Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ares no puedo dejar de mirar tu foto de perfil... XD
1:30 de la noche, empiza mi dia, me levanto desayuno y a currar.
10:00- llego a casa, vuelvo a desayunar (a esta hora ya por 3º o 4º vez) y a dormir
13:00-Hora de volver a levantarse. Un par de vueltas en la cama en plan perecoso, y arriba.
14:00-Comer
16:00-Entrenamiento
17:30-Comer algo una vez terminado el entrenamiento
18:00-Ahora son las 18:00, asique podeis ver, tocarme los wevos.
19:00-Cena y tv
20:00-Toca ir pensando en volver a la cama, un rato en el wc y demas y a dormir.
Vuelvase al principio del comentario.
Eso los lunes-miercoles y viernes. Lo demas dias entre semana lo mismo mas o menos pero sin entreno y puede que duerma una horita mas, mas pancho.
Sabado y domingo, salgo primero del curro, asique como valla surgiendo la cosa.
14:00 -15:00 me levanto ,, desayuno spaguetis con algo de proteina
16:00 sigo comiendo viendo los deportes
18:00 meriendo fuerte
20:00 entreno asta las 22 con todo
23:00 ceno.
23,30 veo la tele 4 -5horas y a dormir
esto es ironía seguro.
y aparte como no vea la teletienda/tarot a las 3 de la mañana...Sobretodo por que a las 4 menos algo ya han acabado los deportes de todas las cadenasXD
PD: Sé que te gusta mi avatar
Increíble señores aquí nadie se la casca o que?
Eso cataboliza tio.. mejor que nos la casquen no? jajajaja
Para eso algunos tenéis que pagar ...no os rayéis es bromuro yo también pago .
Vete al llano amarillo , seguro que te encuentras a unas pocas que lo hacen gratis.. jajajajajaja por cierto has leido mi mensaje??
Como sabéis, la mayoría de aquí, somos gente que estudia, trabaja, o ambas, tiene una familia, etc..
Hablando desde un punto de vista muy personal, soy un flojonazo de lo peor, llego a las 2:30 de la escuela y de ahí el tiempo se me pasa volando entre tareas de mi preparatoria y el Internet.
¿Como os organizáis vosotros? ¿No les ha afectado el gimnasio en su rendimiento del día a día (académico, social, pareja).
Me encanta ver como algunas personas son tan organizadas y pueden compaginar varias cosas a la vez y tener éxito en todo lo que hacen y se proponen.
Un saludo a todos.
Vete al llano amarillo , seguro que te encuentras a unas pocas que lo hacen gratis.. jajajajajaja por cierto has leido mi mensaje??
Algecireño?
yessss ^^tu también eres especial .... ?