¿Como complementas tu vida diaria con el gimnasio?

Entreno en casa, por lo que namas necesito una horita para el entreno... normalmente despues del trabajo... fin de semana descanso...

No me es demasiado dificil...

1:30 de la noche, empiza mi dia, me levanto desayuno y a currar.
10:00- llego a casa, vuelvo a desayunar (a esta hora ya por 3º o 4º vez) y a dormir
13:00-Hora de volver a levantarse. Un par de vueltas en la cama en plan perecoso, y arriba.
14:00-Comer
16:00-Entrenamiento
17:30-Comer algo una vez terminado el entrenamiento
18:00-Ahora son las 18:00, asique podeis ver, tocarme los wevos.
19:00-Cena y tv
20:00-Toca ir pensando en volver a la cama, un rato en el wc y demas y a dormir.

Vuelvase al principio del comentario.

Eso los lunes-miercoles y viernes. Lo demas dias entre semana lo mismo mas o menos pero sin entreno y puede que duerma una horita mas, mas pancho.

Sabado y domingo, salgo primero del curro, asique como valla surgiendo la cosa.

1:30 de la noche, empiza mi dia, me levanto desayuno y a currar.
10:00- llego a casa, vuelvo a desayunar (a esta hora ya por 3º o 4º vez) y a dormir
13:00-Hora de volver a levantarse. Un par de vueltas en la cama en plan perecoso, y arriba.
14:00-Comer
16:00-Entrenamiento
17:30-Comer algo una vez terminado el entrenamiento
18:00-Ahora son las 18:00, asique podeis ver, tocarme los wevos.
19:00-Cena y tv
20:00-Toca ir pensando en volver a la cama, un rato en el wc y demas y a dormir.

Vuelvase al principio del comentario.

Eso los lunes-miercoles y viernes. Lo demas dias entre semana lo mismo mas o menos pero sin entreno y puede que duerma una horita mas, mas pancho.

Sabado y domingo, salgo primero del curro, asique como valla surgiendo la cosa.

jaja y yo que me quedo de mi horario de trabajo de 10 am a las 8 :00 pm.. jajaja

como haces para sobrevivir de 1:30 am hasta la tas 10:00 am :s

14:00 -15:00 me levanto ,, desayuno spaguetis con algo de proteina

16:00 sigo comiendo viendo los deportes

18:00 meriendo fuerte

20:00 entreno asta las 22 con todo

23:00 ceno.

23,30 veo la tele 4 -5horas y a dormir

Menudo teleadicto _navidad_

De lunes a viernes:

8 de la mañana: Levantarme, vestirme, pillar el bus
9: Clase hasta las 13.
13:30-14:30 gimnasio
14:30- 15 y pico: Comer
15 y pico hasta 21: Actividades varias como ver series o películas, foro, estudiar o hacer prácticas de clase, tapeo, etc. Vamos, tiempo libre para hacer lo que me surja.
21-22: Cena, tv, ducharme.
22- 2 de la mñn: Películas, series, foro, hablar con gente etc.

Y los findes depende de si el viernes salí de fiesta o no. Si sali, pues resacón si no salí, pues o salgo o me quedo en casa haciendo lo que pille

esto es ironía seguro.

Sobretodo por que a las 4 menos algo ya han acabado los deportes de todas las cadenasXD

PD: Sé que te gusta mi avatar
y aparte como no vea la teletienda/tarot a las 3 de la mañana...

Nah me mola mas con "me he tirao un peo......y me he cagao", es mitica jaja

Como sabéis, la mayoría de aquí, somos gente que estudia, trabaja, o ambas, tiene una familia, etc..

Hablando desde un punto de vista muy personal, soy un flojonazo de lo peor, llego a las 2:30 de la escuela y de ahí el tiempo se me pasa volando entre tareas de mi preparatoria y el Internet.

¿Como os organizáis vosotros? ¿No les ha afectado el gimnasio en su rendimiento del día a día (académico, social, pareja).

Me encanta ver como algunas personas son tan organizadas y pueden compaginar varias cosas a la vez y tener éxito en todo lo que hacen y se proponen.

Un saludo a todos.

te diré por mi experiencia que se puede compaginar con todo sacrificando algunas cosas. en vez de pasarte 3 horas en internet te pasas una y dos en el gym si no puedes sacar el tiempo de otro lado (por ejemplo) y

respecto a las parejas.. para mi está resultando imposible... si no están en el mundo del gym fitness dieta etc... no lo entienden.. quieren que salgas, comas fuera, bebas, vayas de fiesta, no tengas que irte porque te toca una comida.. etc... así que búscate alguien del GYM!!!! xD yo estoy en ello jajaja

Atrás