JuanTT
New member
Yo siempre lo meto en la dieta, para la cena, hervido y aliñado con un poquito de aceite, sal y algo más de vinagre. Buenísimo!!
Exactamente igual que yo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo siempre lo meto en la dieta, para la cena, hervido y aliñado con un poquito de aceite, sal y algo más de vinagre. Buenísimo!!
si no te gusta no tienes porque comerlo, todos esos "nutrientes" podrias perfectamente sacarlos de otro lado.
como cuales??
El brócoli es rico en calcio
lácteos y pescado.
pd: el brocoli rico en calcio? te di crédito pero lo acabo de consultar y 150gr tienen 62 mg de calcio. eso es rico en calcio? xXDDDDDDDD
lácteos y pescado.
pd: el brocoli rico en calcio? te di crédito pero lo acabo de consultar y 150gr tienen 62 mg de calcio. eso es rico en calcio? xXDDDDDDDD
El brócoli es el alimento idóneo en las dietas cetogénicas ya que con él matas 2 pájaros de un tiro: aporte de fibra y vitamina c.... y si a eso le añades el calcio ya ni te cuento. Hay muy pocas hortalizas que incluyan cantidades relevantes de fibra y vitamina c en el mismo paquete. Yo siempre acompaño la carne post-entreno de 250 gr. de brócoli bien hervido.
Joder pues la comadrona se lo ha aconsejado a mi hermana que está casi de 8 meses precisamente x su supuesto aporte en calcio!! Voy a tener que hacerle una visita a esta comadrona y darle un sustito...
hasta donde yo sé, aunque no puedo afirmarlo científicamente, si no más bien es lo que he leído en somatotropina ojeando, con la reducción de carbohidratos los requerimientos de micronutrientes se reduce, y especialmente en la vitamina C el cuerpo humano es muy eficiente en su utilización
Eso es cierto, yo también lo he leído. Yo el brócoli lo tomo esencialmente como fuente de fibra para evitar el estreñimiento en la dieta cetogénica; sinceramente, preferiría tomar otro alimento como el coco rallado (grasa saturada + fibra), pero el problema es que la única forma que se me ocurre de tomarlo es con leche, y no quiero introducir la leche en mi dieta porque me tapa mucho. Si a alguien se le ocurre alguna otra forma de tomar el coco rallado le agradecería que me lo dijera por este hilo....
hasta donde yo sé, aunque no puedo afirmarlo científicamente, si no más bien es lo que he leído en somatotropina ojeando, con la reducción de carbohidratos los requerimientos de micronutrientes se reduce, y especialmente en la vitamina C el cuerpo humano es muy eficiente en su utilización
Eso es cierto, yo también lo he leído. Yo el brócoli lo tomo esencialmente como fuente de fibra para evitar el estreñimiento en la dieta cetogénica; sinceramente, preferiría tomar otro alimento como el coco rallado (grasa saturada + fibra), pero el problema es que la única forma que se me ocurre de tomarlo es con leche, y no quiero introducir la leche en mi dieta porque me tapa mucho. Si a alguien se le ocurre alguna otra forma de tomar el coco rallado le agradecería que me lo dijera por este hilo....
podrias hacer merengue de coco, galletas o helado con crema de leche. Si te animas por alguna te paso la receta![]()
El merengue, las galletas o el helado supongo que llevará muchos hidratos de carbono (azúcar). Lo voy a probar con crema de leche sola o a lo mejor añado algo de canela, y más después de lo que ha dicho exarkun sobre los antinutrientes del brécol. Muchas gracias..
Joer, dejar de meteros conmigo!!!!!!!!!el brocoli es bueno, pero no para tomarlo todos los días o abusar de el.
tiene antinutrientes, en concreto, ácido oxálico, que dificulta la absorción de calcio.
o sea imagínate a nuestra amiga veronik, que la comadrona de su amiga le dijo que comiera mucho brocoli que tenía mucho calcio y:
1. El brocoli tiene poco calcio.
2. Encima tiene antinutrientes que dificultan la absorción del calcio.
es una buena lección para que no os fiéis de lo que os dicen por ahí, y a largo plazo lo que importa son los micronutrientes, así que brocoli el justo amigos.