como combinar Proteina ON+Monohidrato de creatina+L-Arginina????????????

isramen

New member
ayuda
necesito saber como convinar estos 3 productos para sacarles el maximo.
espero me ayuden gracias _lengua__lengua__lengua_

la creatina puedes tomarla como pre entreno, la proteina haz, dependiendo de tu dieta, 1 toma de mañana y otra post entreno, y la arginina (mejor que sea AAKG) toma 5-10gr diarios, en ayunas siempre, antes de desayunar, pre y antes de dormir...

la creatina puedes tomarla como pre entreno, la proteina haz, dependiendo de tu dieta, 1 toma de mañana y otra post entreno, y la arginina (mejor que sea AAKG) toma 5-10gr diarios, en ayunas siempre, antes de desayunar, pre y antes de dormir...

y para que seria la arginina en la mañana y en la noche?
y como ordenarlo si agrego l carnitina mas adelante para ganbar algo de definicion? te agradeceria responder :D

y para que seria la arginina en la mañana y en la noche?
y como ordenarlo si agrego l carnitina mas adelante para ganbar algo de definicion? te agradeceria responder :D

hola,
la argininina es bueno tomarla antes de entrenar ya que es un vasodilatador y tomando 5g los dias antes de entreno va bien.
tambien puedes tomarla por la mañana para que carge el cuerpo, yo lo utilizaria asi como para definicion, para volumen no merece la pena.(mejor meterse un buen desayuno)

la arginina y creatina antes de entrenar y una toma creatina otra despues y 30min otro batido de whey de on, asi lo haria yo-_mmmmm_
una pregunta ¿volumen o definicion?

toma r l-carnitina en volumen lo veo tirar el dinero(a no ser q la utilices como energia extra...)
tomar creatina retiene liquidos y l-carnitina expulsa liquidos...la gallina que entra por la que se sale,ok?
un saludo

Atrás