como aguantais las ganas de comer basura

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cosas que hago para quitar el hambre:

- Mirarme en el espejo: 3 o 4 segundos son suficientes.

- Como tortitas de arroz. (25 kcal/unidad)

- Bebo agua.

- Miro alguna foto de alguna famosa que me guste (vease ana ivanovic p.ej.)
y me digo: realmente saldria contigo con esta jodida barriga??? (si lo se, no saldria conmigo sin ella tampoco _comorr_).

- Me imagino la proxima vez que voy a la playa con los amigos y pienso el esfuerzo que tengo que hacer para caminar por la playa e ir al mismo tiempo escondiendo barriga y sacando pecho sin que de demasiado el cante.

- etc.

Saludos

Pues ya ves. Yo no soy tan egocéntrico como para tener como objetivo simplemente el físico. Ahora estoy empezando con crossfit y me la suda completamente si tengo trapecio o no. Supongo que tú intentas buscar un buen cuerpo para compensar lo insoportable que eres y conseguir que alguna tía te aguante (cosa que dudo).

Jajajajaja... ¿pero por qué borras el anterior mensaje? ¿Qué tienes miedo de que la gente sude más de tí?

¿Por qué borras un mensaje en que decías que todos los usuarios que decían que no se te entendía y demás, tienen padres qué son hermanos? ¡¡Ah!! Qué no sabes que los mensajes borrados se pueden seguir viendo... eres un puto primo tío, jaja, pero primo con avaricia.

El caso es que estoy flipando, leo un post tuyo y parece que esté leyendo a un niño de 3 años...

PD: pasad por mi perfil por favor y leed el mensaje que ha dejado (no lo borres).

PD2: estoy en un foro de culturismo por qué me gusta el... culturismo. ¡¡Quién lo hubiera dicho!! _jodete_

PD3: se nota que empiezas con el crossfit, pero que empiezas, no desde cero, desde -15...

Yo me caso en octubre asi que me da igual

_ehhh!_ ¿Eing? Dale el pésame al perro.

Tu acabaras con una orden de alejamiento por maltratador o algo por estilo. O casado con Aznar.

Es que eres tonto, pero tonto, tonto, tonto, tonto...

¿Casado con Aznar? _ehhh!_
Cómprate un amigo tío y sal ya del foro que te pasas la vida aquí, o vete a hacer dibujitos con el AutoDesk.

El problema es que no tienes el nivel intelectual requerido ni para discutir con un murciélago, pero eso no es culpa mía, pequeñín.

Jon, te prometo que esté ya te lo pago... lo dicho, ¿conocías al brazos de rata este?

Tío, hazte un favor y deja de hacer el ridículo. Y mírate lo tuyo, que es para preocuparse, pimpollo.

Es que eres tontooooooooooooooo, pero de concurso. De descalificarte de un concurso de tontos, por abusar.

Hombre, Aznar y tú teneis, físicamente un cierto parecido.

Tú, con 25 años tienes un cuerpo de un tío de 70, hombre no está mal, algo has avanzado. Y una mentalidad de un chaval de 3 años, joder coges lo pero de cada uno.

Pero bueno, tampoco se le puede pedir más a un moro de Afganistán, tonto que es que eres tonto.

Lo que no me queda claro, esas dos protuberancias que tienes a la altura del pecho, ¿qué son?

Me sorprende, para bien, esos trapecios tipo Gollum... y esos brazos de rata... pero no me queda claro, el objetivo de poner tú foto, ¿cuál es? Que me llegue más mensajes privados diciendome otros usuarios, que se ríen de tí o por el contrario que directamente, te digan que no sabes leer.

Ah, que tú le llamas broma, es cierto... pobre desgraciado. Y tienes 25 años... joderrrrrrrrrrrr, macho cómprate una vida, una personalidad y úsala coño.

PD: hay más cosas aparte del foro, que estás todo el día aquí metido... :D

PD2: ¿te has fijado que Aznar tiene más abdominales que tú? jajaja, bueno, y más brazos, y más trapecio... creo que debería reconsiderar el dedicarte a esto...

PD3: 25 años... Danielín el travisín... lol

Quizás sería mejor, Danielín el Subnormalín... ;)

TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE ERES TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PD4: ¿tus padres han dejado ya de pegarte o no? :D

Listo con un mes fuera, bastará para recapacitar .

Y Danielin también te vas fuera pero 1 semana, por buscar pelear antes de reportar desvirtuando el tema.

Y este tema se cierra!.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás