Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y si es dificil, yo tengo la suerte/mala suerte de tener q cocinar pk no hay nadie de mi familia a la hora del almuerzo, asi que yo elijo lo que se come, los tengo atodos comiendo sano jaja..
Pero los dias que hay alguna comida basura, prefiero comer y moderadamente que aguantarme mucho las ganas y luego comer demasiado de otra cosa..
Abrazo
no teniendo basura al alcance y con fuerza de voluntad
Mirarte al espejo te quita las ganas de comer? joder si que debes ser "guapo" lol
Mirarte al espejo te quita las ganas de comer? joder si que debes ser "guapo" lol
hombre....si sigues leyendo......
Tssss. El Isma es el tío más guapo del foro después de uno de Vitoria, que ahora no caigo como se llamaba. Eso sí, me da que hablaba del cambio producido en seis años de dieta y entrenamiento.
ajajajajaj una frase muy madura para un morro de 15 añoscon el tiempo se curaaaaa!![]()
No te hagas el duro que un helado en verano no hay quien lo quite! _diablo__cenita_