como aguantais las ganas de comer basura

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pacooo

Banned
Hola, como lograis evitar comer dulces, fritos...? yo no logro contenerme _vuelta_ llegar un momento en el que no puedo más y acabo mandandome una tarrina de helado y un par de hamburguesas

Con la determinacion de saber lo que realmente se quiere, si fallas, significa que no lo desebas con todas tus fuerza y por eso fuiste doblegado.

Algunas veces cuando se me antoja alguna chatarra, en fase de definicion hago la siguiente aseveracion mental " no va a poder mas este antojo que yo"

me ha funcionado

y si es dificil, yo tengo la suerte/mala suerte de tener q cocinar pk no hay nadie de mi familia a la hora del almuerzo, asi que yo elijo lo que se come, los tengo atodos comiendo sano jaja..
pero los dias que hay alguna comida basura, prefiero comer y moderadamente que aguantarme mucho las ganas y luego comer demasiado de otra cosa..
abrazo

y si es dificil, yo tengo la suerte/mala suerte de tener q cocinar pk no hay nadie de mi familia a la hora del almuerzo, asi que yo elijo lo que se come, los tengo atodos comiendo sano jaja..
Pero los dias que hay alguna comida basura, prefiero comer y moderadamente que aguantarme mucho las ganas y luego comer demasiado de otra cosa..
Abrazo

Alguien que se dedique a las pesas y no sepa cocinar esta muerto compañero, jajajaj.

Mejor hacer dieta estricta como si fueras a competir y cuando estes como quieres,come lo q quieras los fines de semana y a partir del lunes descargas,a mi me va bien asi,se puede comer comida basura y tener buena linea,hay q darse gustos que la mente lo agradece saludos campeón.

jaa como lo evitoo , cuando tengo muchas ganas de comermelo lo como pero solo azi con muchaz ganas es mejor comerlo qno , pero cuando es asi x antojo o noc solo recuerdo mis entrenamientos y como m cuesta hacer sentadilla libre y creeme q se van las ganas y x lo regualr estoy ocupado todo el dia pero siempre me cocino mis comidas y las llevo a todos lados asiq hambre nom da y no tengo la necesidad de comr basura

Pues yo no me aguanto pero procuro hacerlo nada mas los fines de semana y cuando lo hago entre semana generalmente es antes de la 1pm

Mirarte al espejo te quita las ganas de comer? joder si que debes ser "guapo" lol

hombre....si sigues leyendo......

yo trato de no comer basuras pero ai veces que buff no te puedes resistir jejeje

si tengo que comer alguna porqueria trato de que sea en el fin de semana

Mirarte al espejo te quita las ganas de comer? joder si que debes ser "guapo" lol

Tssss. El Isma es el tío más guapo del foro después de uno de Vitoria, que ahora no caigo como se llamaba. Eso sí, me da que hablaba del cambio producido en seis años de dieta y entrenamiento.

No merece la pena pasarlo mal por algo así.Haz un dia a la semana o un dia cada 2 semanas TRAMPA en tu dieta.Incluso puede llegar a ser algo beneficioso para tus objetivos pues impide a tu metabolismo que se acostumbre a la misma ingesa calorica de siempre y de esta manera,metiendo un dia con una comida "excesiva",se engaña al cerebro y el cuerpo no ralentiza su metabolismo.
Ahora bien,un dia a la semana o uno cada dos semanas se puede hacer trampa PERO en una de las comidas,NO TODO EL DIA.
Habrá quien vea esto como un pecado imperdonable pero yo me lo permito pues me merezco mis pequeñas recompensas y de esta manera retomo la rutina con más ganas.
Un saludo!

"Tú eres de los que se aprenden el listín telefónico de memoria. Pero comprendiéndolo. Comprendiéndolo".

"Entender post tuyos difícil hace se.

¿Nos vamos mirando la dislexia, o lo damos por imposible?"

_jodete_ Hala, pimpín, a ver si eres capaz de leer dos frases seguidas, una detrás de otra.

Jon, vas a tener que cobrarme al final. Por cierto, al notas este, ¿lo conocías de antes no? Por qué tienes una "jartá" de frases que ni echas a medida para él. ;)

hombre....si sigues leyendo......

No le pidas peras al olmo, que no te las va a dar. Si es lo que hay, es lo que hay.

Tssss. El Isma es el tío más guapo del foro después de uno de Vitoria, que ahora no caigo como se llamaba. Eso sí, me da que hablaba del cambio producido en seis años de dieta y entrenamiento.

¿Tú crees que con lo de los seis años se refiere a dieta y entreno? Que vaaaaaaaaa...

El nivel cada día está más alto... comprender lo de la foto de seis años antes es difícil, difícil...

Casualmente, sólo hay uno que no lo ha cogido... pobrecico, el de los moros de Afganistán... XD

PD: estoy de acuerdo contigo, hay uno de Vitoria que no veas el tío... _iloveu_

Última edición:
con el tiempo se curaaaaa! :)
ajajajajaj una frase muy madura para un morro de 15 años (y) me keda la duda que la entiendas del todo

es broma! Pero yo lo que hago es jugar con el tiempo exactamente de 5 en 5 min..
Pienso en 10 minutos ire a comprar la chatarra mientras me tomo este vaso de agua y a los 5 minutos digo otros 5 y a los 5 despues ya me da flojera ir o comer la chatarra

No te hagas el duro que un helado en verano no hay quien lo quite! _diablo__cenita_

yo no soy mucho de helados, son demasiado caros jajaj pero lo que no cerdeo con eso lo cerdeo con otras cosas, pizzas y demas

Hombre, Aznar y tú teneis, físicamente un cierto parecido.

Tú, con 25 años tienes un cuerpo de un tío de 70, hombre no está mal, algo has avanzado. Y una mentalidad de un chaval de 3 años, joder coges lo pero de cada uno.

Pero bueno, tampoco se le puede pedir más a un moro de Afganistán, tonto que es que eres tonto.

Lo que no me queda claro, esas dos protuberancias que tienes a la altura del pecho, ¿qué son?

Me sorprende, para bien, esos trapecios tipo Gollum... y esos brazos de rata... pero no me queda claro, el objetivo de poner tú foto, ¿cuál es? Que me llegue más mensajes privados diciendome otros usuarios, que se ríen de tí o por el contrario que directamente, te digan que no sabes leer.

Ah, que tú le llamas broma, es cierto... pobre desgraciado. Y tienes 25 años... joderrrrrrrrrrrr, macho cómprate una vida, una personalidad y úsala coño.

PD: hay más cosas aparte del foro, que estás todo el día aquí metido... :D

PD2: ¿te has fijado que Aznar tiene más abdominales que tú? jajaja, bueno, y más brazos, y más trapecio... creo que debería reconsiderar el dedicarte a esto...

PD3: 25 años... Danielín el travisín... lol

Quizás sería mejor, Danielín el Subnormalín... ;)

TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE ERES TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PD4: ¿tus padres han dejado ya de pegarte o no? :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás