Como ago los mass juaner?? xD

pamplinas¡¡¡ el entreno debee ser continuo, entre rutina y rutina 1na semana de descanzo por ejemplio un rutina 3 meses asta el dia tal termina y semana de descanzo y nueva rutina, y si entrenas fuerte toma suplement si no nada
 
a q esperas? saca el producto en un envase, un etiquetado! y a forrartE!!

le añades algunas vitaminas o un multivit suave, y lo vendes como un sustituto de desayuno!!

le añades un poco de creatina+glutamina y si quieres algo de bcaa, ya tienes un gainer para pre- o post-entreno!

Asi haré, jejeje. Un abrazo socio.
 
Acabo de ver los mass juaner pero todos tienen proteinas o suero. Cual me recomendais? ( peso 53 kg ).
Y el suero o proteina donde lo puedo comprar? ( en el corte ingles o en algun lado asi lo vendran? ). Cuanto puede valer?

Si quieres que te timen... compra la proteína en el Corte Inglés... Allí he visto botes de dimatize a 70 euros, cuando en cualquier tienda de suplementación e incluso oh line no pasan de cuarenta.
 
Atrás
Arriba