Como ago los mass juaner?? xD

pitufoh

New member
Hola! Sigo intentando engordar y ya engorde 3 kilos en 1 mes y pico ( muy despacio... ). Quisiera saber como acer los famosos mass juaner!
Muchas gracias!

hay un hilo de JUANCAR donde está TODO!, buscalo! (creo q estaba en el diario de juancar, y puede q todavia esté el link en su firma)

Acabo de ver los mass juaner pero todos tienen proteinas o suero. Cual me recomendais? ( peso 53 kg ).
Y el suero o proteina donde lo puedo comprar? ( en el corte ingles o en algun lado asi lo vendran? ). Cuanto puede valer?

17 años / 1.75 / 53 kg!
No llevo dieta, solo como asta k no me entra mas ! ( pero no cojo grasa apenas porque quito la brisna a la carne y todo xD )
No ago nada por ahora solo quiero engordar y cuando coja volumen empezar a entrenar

17 años / 1.75 / 53 kg!
No llevo dieta, solo como asta k no me entra mas ! ( pero no cojo grasa apenas porque quito la brisna a la carne y todo xD )
No ago nada por ahora solo quiero engordar y cuando coja volumen empezar a entrenar
_mmmmm_

Lo primero que tienes que hacer es empezar a entrenar y con una buena dieta de volumen cogerás kilos si o si pero eso de que quieres coger volumen y después empezar a entrenar? joder, lo veo una tontería grandísima ya que engordarás en grasa y no en músculo que es lo que todos queremos.

Saludos

Es que con la calor soy incapaz de levantar una pesa xD
y lo que queria es engordar pa rellenar algun huesesillo y eso!
y ya en invierno empezar a entrenar

si solo quieres engordar, solo tienes q hincharte a comer!! PERO SI NO HACES EJERCICIO FISICO, TODO LO Q COJAS VA A SER GRASA no saludable!!

si quieres coger peso cogelo, pero haz algo de deporte y te aseguro q podrás comer mucho más!!

además si dices q no llevas una dieta, eso quiere decir que no comes todo lo q puedes, ya q llevar una dieta implica comer cada 2-3horas a saco!! en ese caso se ve con mucha comida y no sabe que hacer, asi q acelera su preceso de digestion, y vuala tienes toda la grasa para ti! (o algo de musculo, si entrenas!)

una cosilla a lo mejor te resulta interesante: el musculo pesa más que la grasa! asi q tu verás como quieres subir.

Es que con la calor soy incapaz de levantar una pesa xD
y lo que queria es engordar pa rellenar algun huesesillo y eso!
y ya en invierno empezar a entrenar

eso tb suele pasar por la hidratacion!

hidratate bien! y come cosas ligeras con muchas kcal.

Entonces entrenarías en invierno y después en verano te quitarías? o mejor dicho cuando haga calor? calor hace durante mas de 4 meses, sería una tontería entrenar solo en invierno o eso creo yo. Cuando entres en el mundillo este yo que tu entraría de lleno y ya con una buena dieta y entrenamiento y no pasa nada que haga calor. Hay que echarle huevos a la cosa amigo que con sacrificio es como se consiguen las cosas. También te digo que eso de coger menos kilos ahora con la calor creo que nos pasa a todos y sin embargo voy subiendo de kilos, todos pasamos calor y tenemos que aguantarnos si queremos un buen cuerpo.

Saludos

Viendo todo lo que me habeis dicho voy a seguir comiendo a tope pero cada 2 o 3 horas! y intentare acer algo de ejercisio en mi casa ( con mancuernas, banco abdominales y eso ).
Pero me recomendais que tome los batidos de mass juaner?

es ese caso si! pero segun las cantidades q le metas al batido, creo q se deberia de considerar como una comida más!

Viendo todo lo que me habeis dicho voy a seguir comiendo a tope pero cada 2 o 3 horas! y intentare acer algo de ejercisio en mi casa ( con mancuernas, banco abdominales y eso ).
Pero me recomendais que tome los batidos de mass juaner?

Si lo tomas por supuesto que engordarás mas aquí te dejo el link, JUANCAR te explica muy bien como hacerlos.

LINK This URL has been removed!

Saludos

De los 4 que hay cual me recomendais?
Pero donde puedo comprar el suero y las proteinas? (los batidos estaran malisimos no?) xD

Gainer 2. El rey de los gainers

100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

Metemos la avena en un bote mezclador, echamos los 20 g de suero, y luego el yogur,Añadimos el agua y lo batimos energicamente.

Luego, lo metemos en una botella y lo volvemos a batir, para que este perfectamente batido.

eso si en vez de protienas en polvo, puedes optar por leche, leche en polvo... (si no quieres comprar proteinas)

las proteinas las puedes comprar en tiendas de suplementos deportivos, y tb en corte ingles, pero con lo caro q salen.... (o sino por internet, peso eso si puedes comprartelo por ahi)

Entonces este que me has dicho para mi que seria :
Leche ( cuanta cantidad )
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

Entonces este que me has dicho para mi que seria :
Leche ( cuanta cantidad )
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

en vez de agua le hechas 200-300ml (1vaso o un pelin más) de leche, o combinar ambos 150ml leche entera + 150ml de agua

para cuando empieces a entrenar en serio en un gym, ya me avisas para decirte donde puedes comprar las proteinas de suero

Tengo que patentar los mass juainer. LLego tarde, pero ya te han contestado correctamente. SALUDOS

Tengo que patentar los mass juainer. LLego tarde, pero ya te han contestado correctamente. SALUDOS

a q esperas? saca el producto en un envase, un etiquetado! y a forrartE!!

le añades algunas vitaminas o un multivit suave, y lo vendes como un sustituto de desayuno!!

le añades un poco de creatina+glutamina y si quieres algo de bcaa, ya tienes un gainer para pre- o post-entreno!

Atrás