comienzo rutina volmen aleman

Controlar mucho lo que comeis y cuando lo comeis antes del entreno de pierna xq hoy me he tenido que retirar a mitad y no veais como jode.........
 
Controlar mucho lo que comeis y cuando lo comeis antes del entreno de pierna xq hoy me he tenido que retirar a mitad y no veais como jode.........

La comida no se encontraba agusto en tu estomago y ha decidido salir a dar una vuelta, no?. Suele pasar... __vomiton_
 
Duda

Esta semana he empezado con la rutina de volumen. He elegido 3 ejercicios para los grupos musculares grandes. Hasta ahora he hecho:

Dia pecho:

Pres de pecho plano 4x10
Pres inclinado 4x10
Pres inclinado mancuernas 4x10

Dia Espalda:

Dominadas al frente 4x10 (bueno... en las últimas 2 me hago 8 repes)
Remo en polea baja 4x10
Jalón tras nuca 4x10

Bueno... hoy me toca hombro... Había pensado

Pres hombro 4x10
Pres Arnold 4x10
Elevaciones 3x10


DUDA ¿son muchas series para el hombro? quito alguna o pongo alguna??
 
Esta semana he empezado con la rutina de volumen. He elegido 3 ejercicios para los grupos musculares grandes. Hasta ahora he hecho:

Dia pecho:

Pres de pecho plano 4x10
Pres inclinado 4x10
Pres inclinado mancuernas 4x10

Dia Espalda:

Dominadas al frente 4x10 (bueno... en las últimas 2 me hago 8 repes)
Remo en polea baja 4x10
Jalón tras nuca 4x10

Bueno... hoy me toca hombro... Había pensado

Pres hombro 4x10
Pres Arnold 4x10
Elevaciones 3x10


DUDA ¿son muchas series para el hombro? quito alguna o pongo alguna??

Si, son muchas al margen de tal vez falta de equilibrio.
Te propongo otra cosa
4 series d press militar (press de hombro) MEJOR DE PIE
3 series de remo al mentón (remo vertical)
3 series de pájaros (como tu lesión te permita, de pie o sentado).
Es posible q pudieras mantener tu volumen de series, pero es que en todo curras mucho la porción media/delantera del deltoide y.. la trasera.. muy poco.
 
Despues de ver mi reaccion de hoy y relacionarla con otros dias me he dado cuenta de que no es cuestion de la comida y si de los estimulantes.
Tanto hoy (no me acorde que tocaba "pierna") como el otro dia tome antes de ir una buena infusion de te verde y rojo, y una cafe largo. Lo cual hace que aumente de por si tu ritmo cardiaco. Pues bueno, hoy me acorde de llevar el pulsometro y los datos son los siguientes: pulsaciones entre series 145-150 pulsaciones en abdominales y curl femoral 160, pulsaciones en sentadilla y peso muerto 180-185 lo cual no es precisamente moco de pavo asi que me da que hay esta el motivo de mi malestar (hoy me tube que retirar a la 9 serie).

Conclusion: No tomeis estimulantes los dias de pierna xq bastante estimulo son la sentadilla y el PM.

Por lo demas decir que fisicamente me esta dando buenos resultados dicha rutina estando mas grande, mas marcado y eso que apenas he cambiado la dieta y el zma (a cuadrado con el EAV) solo me da sueño
 
Última edición:
Si, son muchas al margen de tal vez falta de equilibrio.
Te propongo otra cosa
4 series d press militar (press de hombro) MEJOR DE PIE
3 series de remo al mentón (remo vertical)
3 series de pájaros (como tu lesión te permita, de pie o sentado).
Es posible q pudieras mantener tu volumen de series, pero es que en todo curras mucho la porción media/delantera del deltoide y.. la trasera.. muy poco.

Gracias majete... hacía tiempo que no te veía por aquí.

Bueno... haré lo que tu mandas además hace mucho que no hago remo al cuello... ya te contaré si hay más dudas:D
Gracias
 
ayuda con la rutina

hola estoy haciendo esta rutina pero no se si la hago bien...

hago los 3 dias que dice en la rutina pero al cuarto vuelvy y la empiezo
lo hago bien o solo trabajo esos 3 dias y no mas???? gracias
 
ARRIBA. A ver si aquellos que la han terminado dan sus opiniones sobre esta rutina, que yo la estoy empezando esta semana ;)

Saludos
 
Eso mismo, que el que abrió el post prometió mantenernos informados y desapareció.
 
aporte

hola todos pos yo la hice por un espacio de un mes y medio y me dio muy buenos resultados definitivamente esta rutina ademas de dar volumen tambien te da resistencia, pues a mi me la dio...

desafortunadamente me toco descontinuar el gym por el tiempo no me queda mucho por la universidad, espero que sehan las vacaciones para recomensar..
animo muy buena rutina la recomiendo__treadmil__pesas___cocinero__contrato_
 
Eso mismo, que el que abrió el post prometió mantenernos informados y desapareció.

Pues... o ha petado... o se ha puesto tan grande que no cabe por la puerta de la habitacion donde tenía el ordenador... __meparto_
 
Atrás
Arriba