He comenzado a ir al gimnasio. Mido 1,74 y peso 62 kg, por lo que soy delgado. Entreno 3 dias a la semana, lunes(pecho y biceps), miercoles(hombros y piernas) y viernes(espalada y triceps). Estoy entrenando duro y alimentandome muy bien. Estoy tomando suplementos: Tomo la creatina Cell Mass de Bsn, que me recomendaron, y la proteina 100% whey de ON para antes y despues de entrenar. Por la tarde y por la noche tomo la proteina Syntha 6 de BSN, que es caseina de liberacion lenta. Estoy comiendo mucho mas, pero sano, sin grasas(pechuga de pollo,pasta,arroz etc). Tengo amigos que eran delgados y ahora tienen muy buen cuerpo, pero despues he leido que personas delgadas afrontan muchas dificultades a la hora de ganar musculo, es verdad?
Queria saber cuanto tardare en ganar unos 8 kilos, no quiero mentiras ni cosas rapidas, pero puedo alcanzarlo en 2 años?
Sé que cuesta y se necesita ser constante, por eso querria saber si puedo ganar bastante musculo para motivarme y conseguir ser constante. Si alguien me recomienda algo( toma de suplementos distinta, mas dias de entreno etc) u otros alimentos que me ayuden, por favor aconsejen. Tengo 18 años, y he dejado de beber alcohol, que es perjudicial en exceso(cubatas) y mas aun a la hora de ganar volumen(deshidrata etc). Soy futuro estudiante de medicina, si un experto quiere aconsejarme puede dar explicaciones algo complejas.
Muchisimas gracias por leerlo y por ayudar.
Un saludo
Queria saber cuanto tardare en ganar unos 8 kilos, no quiero mentiras ni cosas rapidas, pero puedo alcanzarlo en 2 años?
Sé que cuesta y se necesita ser constante, por eso querria saber si puedo ganar bastante musculo para motivarme y conseguir ser constante. Si alguien me recomienda algo( toma de suplementos distinta, mas dias de entreno etc) u otros alimentos que me ayuden, por favor aconsejen. Tengo 18 años, y he dejado de beber alcohol, que es perjudicial en exceso(cubatas) y mas aun a la hora de ganar volumen(deshidrata etc). Soy futuro estudiante de medicina, si un experto quiere aconsejarme puede dar explicaciones algo complejas.
Muchisimas gracias por leerlo y por ayudar.
Un saludo
Última edición: