Comienzo en el gimnasio-AYUDA y CONSEJOS

Ronie C

New member
He comenzado a ir al gimnasio. Mido 1,74 y peso 62 kg, por lo que soy delgado. Entreno 3 dias a la semana, lunes(pecho y biceps), miercoles(hombros y piernas) y viernes(espalada y triceps). Estoy entrenando duro y alimentandome muy bien. Estoy tomando suplementos: Tomo la creatina Cell Mass de Bsn, que me recomendaron, y la proteina 100% whey de ON para antes y despues de entrenar. Por la tarde y por la noche tomo la proteina Syntha 6 de BSN, que es caseina de liberacion lenta. Estoy comiendo mucho mas, pero sano, sin grasas(pechuga de pollo,pasta,arroz etc). Tengo amigos que eran delgados y ahora tienen muy buen cuerpo, pero despues he leido que personas delgadas afrontan muchas dificultades a la hora de ganar musculo, es verdad?

Queria saber cuanto tardare en ganar unos 8 kilos, no quiero mentiras ni cosas rapidas, pero puedo alcanzarlo en 2 años?
Sé que cuesta y se necesita ser constante, por eso querria saber si puedo ganar bastante musculo para motivarme y conseguir ser constante. Si alguien me recomienda algo( toma de suplementos distinta, mas dias de entreno etc) u otros alimentos que me ayuden, por favor aconsejen. Tengo 18 años, y he dejado de beber alcohol, que es perjudicial en exceso(cubatas) y mas aun a la hora de ganar volumen(deshidrata etc). Soy futuro estudiante de medicina, si un experto quiere aconsejarme puede dar explicaciones algo complejas.

Muchisimas gracias por leerlo y por ayudar.

Un saludo

Última edición:
Claro que puedes ganar 8kg y los puedes ganar en 10 meses y bastante limpios si haces las cosas bien.Montate una dieta.

La cuestión es q no eres delgado, estás en los huesos! en cuanto a si podés subir 8 en 2 años, eso nadie t lo puede asegurar... pero seguro q vas a tener q trabajar duro p subir... me parece q antes q en la rutina y la suplementación, deberías enfocarte en una dieta, c 6 comidas diarias y muy potentes, no t preocupes x las grasas, hasta t vienen bien un poco... como leí a un forero:"no se puede construir un edificio sin algo d escombros"... asi q a comer!!!!

La Syntha mejor solo para antes de dormir, después de entrenar una proteína de aislado de suero. Dale duro a los hierros compi y te sentirás mejor. Mens sana in corpore sano

si eso hago! antes y despues de entrenar 100% whey de ON,y por la noche antes de dormir syntha-6! gracias por los animos :D

¿porque tomas whey antes del entreno? Sustitúyelo por un preentreno en forma de comida: claras de huevo, pechuga de pavo, atún por ejemplo.

vale me parece buena idea :) crei que cmo voy a entrenar dsps de levantarme, necesitaba whey para acabar ya cn ayunas y falta de proteina! Cuantas claras?

Atrás