alberto_buenos_aires
New member
Hola a todos, este lunes comienzo a entrenar/dieta, a seis meses del verano en Buenos Aires, mi objetivo no es aumentar y recortar, ya queda poco, por lo tanto me centraré en perder toda la grasa que pueda.
Tengo:28 años
Altura:1.72 metros
Peso: 66 kg
Cuello: 40 cm
Cintura: 85 cm
Biceps: 27cm
Cuadriceps: 47cm
Pantorrillas: 35cm
Esas medidas son en ayunas,por lo tanto me da, peso normal, con 15% grasa corporal, aunque yo me veo feo,flaco con panza (luego subiré fotos mias), y una ingesta de 2200 calorías diaras.
La primera vez que me medi fue después de almorzar, y mi estomago rondaba los 93 jeje, y ahí salió 19% de grasa :O
.
Dieta: (esto planifique,no se si estaré en las 2200)
Desayuno (7.30 am)
*te verde
*Leche con avena instantánea (un vaso grande)
*Un plátano
*queso o 2 claras de huevo
*5 nueces
Tentempie (10 am) (en este momento estoy trabajando activamente,no podré ingerir protes)
*Puñado de pasas de Uvas
*En menor cantidad, Almedras
(si alguno se le ocurre como puedo ingerir protes rápidas que me avise,porque por mi trabajo ni un yogurs podría comer,salvo el liquído,que les parece?)
Almuerzo (12.30 pm)
No voy a especificar todos los días,pero puedo decir que comere siempre una *manzana y *maní
Tentempie (15hs pm) (sigo trabajando,lo mismo que a la mañana)
*Puñado de pasas de uvas u otros frutos secos que consiga
*almendras o mani
Pre entrenamiento (18hs pm)
*Leche con avena (modificado 02/07/12, 15 min antes de entrenar,lo recomiendo,me cargo de energias)
Entrenamiento (18:30 o 19hs)
Agua,Gatorace o powerade (dextrosa)
Post Entrenamiento
*Leche desnatada con una barra de chocolate aguila 70% cacao
(por ahora,al empezar, no agregare al licuado protes en polvo,en este caso,tampoco podría agregar el platano no es así?, ya que con la leche,el chocolate y el platano me estaría desvíando mucho para el lado de los carbos,estoy en lo correncto
Antes de cenar (21hs)
Jugo de Naranja
Queso Cotagge o quedo light con galletas de agua light
Vegetales
Cucharada de aceite de oliva
Cena (22hs)
No voy a especificar el día a día,aquí, pollo,carne,pescado,con fresas,arandanos y aceite de oliva
---------
Entrenamiento: Seguiré los primeros 3 meses la rutina de Juan Aznar y Juan Rollo,"Consigue tus Six packs", ya que sería un objetivo,pero en realidad como hace mas de 8 años que no entreno, sería algo bien light y orientado a mis objetivos.
Para los ultimos 3 meses seguiré la rutina de Vince del Monte, la que habla de entrenar los musculos que dan sensación de fuerza: 1-4: Hombros axilas, 4-8 brazos, 8-12 pecho/espalda 12-16 hombros.
Y así llegar al verano, que les parece amigos?,que consejos pueden darme a lo especificado,llego a las 2200 calorias? (supongo que agregare claras de huevo)
gracias y un saludo desde Buenos Aires!
Tengo:28 años
Altura:1.72 metros
Peso: 66 kg
Cuello: 40 cm
Cintura: 85 cm
Biceps: 27cm
Cuadriceps: 47cm
Pantorrillas: 35cm
Esas medidas son en ayunas,por lo tanto me da, peso normal, con 15% grasa corporal, aunque yo me veo feo,flaco con panza (luego subiré fotos mias), y una ingesta de 2200 calorías diaras.
La primera vez que me medi fue después de almorzar, y mi estomago rondaba los 93 jeje, y ahí salió 19% de grasa :O
.
Dieta: (esto planifique,no se si estaré en las 2200)
Desayuno (7.30 am)
*te verde
*Leche con avena instantánea (un vaso grande)
*Un plátano
*queso o 2 claras de huevo
*5 nueces
Tentempie (10 am) (en este momento estoy trabajando activamente,no podré ingerir protes)
*Puñado de pasas de Uvas
*En menor cantidad, Almedras
(si alguno se le ocurre como puedo ingerir protes rápidas que me avise,porque por mi trabajo ni un yogurs podría comer,salvo el liquído,que les parece?)
Almuerzo (12.30 pm)
No voy a especificar todos los días,pero puedo decir que comere siempre una *manzana y *maní
Tentempie (15hs pm) (sigo trabajando,lo mismo que a la mañana)
*Puñado de pasas de uvas u otros frutos secos que consiga
*almendras o mani
Pre entrenamiento (18hs pm)
*Leche con avena (modificado 02/07/12, 15 min antes de entrenar,lo recomiendo,me cargo de energias)
Entrenamiento (18:30 o 19hs)
Agua,Gatorace o powerade (dextrosa)
Post Entrenamiento
*Leche desnatada con una barra de chocolate aguila 70% cacao
(por ahora,al empezar, no agregare al licuado protes en polvo,en este caso,tampoco podría agregar el platano no es así?, ya que con la leche,el chocolate y el platano me estaría desvíando mucho para el lado de los carbos,estoy en lo correncto
Antes de cenar (21hs)
Jugo de Naranja
Queso Cotagge o quedo light con galletas de agua light
Vegetales
Cucharada de aceite de oliva
Cena (22hs)
No voy a especificar el día a día,aquí, pollo,carne,pescado,con fresas,arandanos y aceite de oliva
---------
Entrenamiento: Seguiré los primeros 3 meses la rutina de Juan Aznar y Juan Rollo,"Consigue tus Six packs", ya que sería un objetivo,pero en realidad como hace mas de 8 años que no entreno, sería algo bien light y orientado a mis objetivos.
Para los ultimos 3 meses seguiré la rutina de Vince del Monte, la que habla de entrenar los musculos que dan sensación de fuerza: 1-4: Hombros axilas, 4-8 brazos, 8-12 pecho/espalda 12-16 hombros.
Y así llegar al verano, que les parece amigos?,que consejos pueden darme a lo especificado,llego a las 2200 calorias? (supongo que agregare claras de huevo)
gracias y un saludo desde Buenos Aires!
Última edición: