Comiendo en un Hotel

Jorge3

66kg->75kg
Hola, hago este post para contaros mi situación y tambien por aburrimiento.

El miércoles pasado llegué a Benidorm, me alojé en un fantástico hotel con TODO INCLUIDO, cualquier cosa a cualquier hora, y sin gimnasio, bueno, matizo, con un gimnasio con una cinta de correr que no va y un press de banca que no tiene topes en los lados, mi agonia empezó el primer día, en el cual, toda la comida, o el 95%, era un rebozado grasiento y colesterolado de 1cm de grosor, y así todos los días, en los desayunos y meriendas bollería industrial, y en las cenas más o menos lo mismo que en la comida. Ahí empezó mi problema, tenía que encontrar alimento que no me hiciera engordar, dado que soy de comer mucho. Tuve que discutir con el maitre para que desayuno pusiera avena y tambien pan integral, ya que todo el pan que había era blanco, en las comidas que me sacaran un poco de pollo a la plancha o algo sin rebozar, y en las cenas arroz. Todo el mundo engullía y engullía rebozados grasosos y bollos y helados y colesterol puro. Por suerte, ayer, llegó al gimnasio con toda su familia otra persona con buen cuerpo, que iba al gimnasio, que no parecía estar dispuesto a engullir tal cantidad de lípidos con la que tiraría por la borda tanto esfuerzo y sudor...
Después de todo este rollo que os he contado, os digo que mi dieta en un hotel que no parece estar dispuesto a ser más flexible, se basa en:
Desayuno: Tostadas + Avena + 2 Vasos de Leche
Comida: 2 Platos de Arroz o Pasta + 10 muslos de pollo
Merienda: Avena + 2 Vasos de Leche
Cena: 2 Platos de Arroz o Pasta + 8 o 10 filetes de cualquier tipo de carne a la plancha

Un saludo _tragar_

Con los datos que aportas y estás preocupado por engordar? Pues vale...
Si de verdad te preocupa engordar quizás deberías controlar más lo hidratos de carbono y no tanto las grasas. Vamos, eso creo yo.

Con los datos que aportas y estás preocupado por engordar? Pues vale...
Si de verdad te preocupa engordar quizás deberías controlar más lo hidratos de carbono y no tanto las grasas. Vamos, eso creo yo.
+99890706987509967786495635465998

Tio no me jodas ace 4 mese o asi abriste un post diciendo que eras muy delgao y querias subir de peso.
Y sigues en lo mismo, enfin, si sigues asi nunca vas a llegar a nada con esto, sinceramente, dinero tirado y tiempo perdido.
Ala, ahora pensarlo y a decidir que quieres hacer...

+99890706987509967786495635465998

Tio no me jodas ace 4 mese o asi abriste un post diciendo que eras muy delgao y querias subir de peso.
Y sigues en lo mismo, enfin, si sigues asi nunca vas a llegar a nada con esto, sinceramente, dinero tirado y tiempo perdido.
Ala, ahora pensarlo y a decidir que quieres hacer...

Joder tío, que susto cuando he visto tanto número!

Hay cosas que no me cuadran, con 50 kilos sufres por no engordar?, y dices que te comes 8 o 10 filetes y 10 muslos de pollo?, no sé, o son minis o tienes una culebra en el estómago.

A ver, el chaval quiere crecer, no engordar, son conceptos bastante distintos eh?

Por mí lo has hecho perfecto, como mucho pero comoe bien, no nos confundamos.

Lo que si te digo es que te des mínimo un día de atracón, joder que si el hotel es de lujado y está todo pagado, no te vas a amargar la vida...

Es parde de...

Engordaras a la vez que ganas musculo, la diferencia es que esta entrenando, peor porfavor, si de por si le cuesta trabajo engordar y se pone sus moños, siendo todo incluido come a lo bestia, entrena de la mejor forma que puedas y listo, ni que fueran meses asi.

Ay Dios..., Jorge; tienes 14 años pesas 52 kg y afirmas ser ectomorfo...

Yo he estado comiendo una semana comida basura en todos los sentidos, Chetos por el día y pura mierda de hotel por la noche; y los desayunos eran bolleria industrial y súmale buena cantidad alcohol(más azúcares de las mezclas) por la noche; y a mi edad me lo puedo permitir de sobra, como sano 358 días al año, ¿crees sinceramente que porque 7 dias me ponga hasta el culo de Lays va a ocurrirme algo?

Cada 5 series de sentadilla profunda con buen peso, se elimina lo que hayas hecho mal un día; el problema no es llevar una dieta insalubre 1 semana sino llevarlo 52 semanas al año

Con 14 años y siendo ectomorfo puedes comer practicamente lo que quieras siempre y cuando sea medianamente lógico y ningun forero-pajero malinterprete este párrafo

Saludos

Yo he estado comiendo una semana comida basura en todos los sentidos, Chetos por el día y pura mierda de hotel por la noche; y los desayunos eran bolleria industrial y súmale buena cantidad alcohol(más azúcares de las mezclas) por la noche; y a mi edad me lo puedo permitir de sobra, como sano 358 días al año, ¿crees sinceramente que porque 7 dias me ponga hasta el culo de Lays va a ocurrirme algo?

Cada 5 series de sentadilla profunda con buen peso, se elimina lo que hayas hecho mal un día; el problema no es llevar una dieta insalubre 1 semana sino llevarlo 52 semanas al año

Con 14 años y siendo ectomorfo puedes comer practicamente lo que quieras siempre y cuando sea medianamente lógico y ningun forero-pajero malinterprete este párrafo

Saludos

Doy fe.

Mi opinión sincera...

Con catorce años y ectomorfo... come rebozados... que no os den paranollas con las dietas... para engordar hay que meter calorías. Y un paréntesis en la "buena alimentación", si andáis buscando peso, más que perjudicaros os va a dar un empujón metabólico muy muy bueno. Un saludo y a bailar "los pajaritos"...

Ya estoy en 52kg, se me olvidó cambiar la firma esa que sale debajo de cada mensaje.

52 kg. para 1,74, perdona que te diga, es estar delgado... de todas formas cambia la firma... así compartes tus esfuerzos.

Última edición:

Saludos

Totalmente de acuerdo. Si comes bien todo el año, por 7 días no te va a pasar nada, y menos con esos datos, aunque sean 52 kilos estás muy delgado.

Anda mira, es notario, como el Luisma!_lengua_

Yo con 14 años me preocupaba mas por que video salia nuevo en "petardas"

Pues sí. Yo tampoco me comía el coco excesivamente con estas cosas. Está bien querer llevar una vida saludable, pero sin obsesiones, y menos a esa edad. Disfruta la vida, hijo!

No se come tan mal en los hoteles, al menos no en todos. Recuerdo una vez de comer unos espaguetis a la bolongesa y de segundo una hamburguesa con solo pan mucha lechuga y cebolla y la carne de minimo 3cm de grosor.

Tio, si todo el año comes bien y entrenas cuando te vayas de vacaciones come lo que te salga de las pelotas y olvidate de entrenar que una semana de descanso viene de puta madre, tanto para el cuerpo como para la mente. Ademas de que no vas a engordar casi nada.

crgsalsa, soy el Luisma. jaja

_lengua_

No se come tan mal en los hoteles, al menos no en todos. Recuerdo una vez de comer unos espaguetis a la bolongesa y de segundo una hamburguesa con solo pan mucha lechuga y cebolla y la carne de minimo 3cm de grosor.

Hay de todo, y supongo que siempre podrás elegir algo saludable.

con las medidad que das, si fuera tu me comia hasta los cubiertos

Y el mantel!

Atrás