Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso, existen muchos rumores sobre la comida de los restaurantes chinos, que le tiran un ingrediente especial que adicta (eso es lo q me han llegado a decir a mi xD), carne de gato.. etc xD por otra parte un familiar de un amigo que es inspectora de sanidad comenta que son totalmente higienicos...
Yo me mojo y pienso que son totalmente naturales, lo univo que al ser los ingredientes de china los hacen de diferente forma y mucho mas baratos..
¿Que opinais?
Saludos!
comida china??__vomiton_
prefiero comida japonesa.
la comida xina es mas barata por sus ingredientes,de eso no hay duda, ami lo que me parece una guarrada es que todo esta rebozado o frito en litros de aceite vegetal malisimo o en el mejor de los casos de girasol refinado........... pero bueno.....lo de carne de gato,etc......en todos laods hay de todo....abia un restaurante hace muxos años en zaragoza que tenia existo por el conejo que servian......hasta que un veterinario descubrio que no era conejo,sino gato........asique.... xdd _coti_
pd: hay gente que confunde la comida japonesa con la china y mete a todos en un mismo saco......... ni punto de comparacion
A mi tampoco me gustan los kebab, mucha ensalada y poca carne (si es lo que yo pienso que es). Y la comida japonesa nunca la he probado, pero con todas las historias que me han contado de parasitos en pescados crudos... ni ganas, yo todo el pescado que como cocinado XD.
cierto, yo siempre pido con queso y con doble de carne y son super gorditos.