Comida China ¿Qué opinais?

si si y la pizza que buena que esta joder,jejeje,bua esque me gusta todo eso madremia y encima lo puedo comer todo lo que kiera jajajaja.solo con decir que e una semana de fiesta osea en 4 dias me comi 4 PIZZAS y 7 KEBABS, BUA QUE BIEN ME LO PASE,JEJEJEJE

un saludo

Pues parami la comida china es riquisima, aqui les llamamos chifas, y hay muchos, no son nada antigienicos ni nada,me encanta esa comida.

joder ami me gusta toda la comida,jejejeje,no voi a entrar mas en este post que cada vez que entro me entra una ambre tremenda,me voi haver si como algo,jejeje.

ADIOS...

Solo he ido 1 vez y no pienso volver.

Esa vez que fui, pedi sangria. En el fondo habia pepitas de limon y... Estaban creciendo limoneros!! Vamos que estaba la pepita habierta y como 2 cm de plantita. Asi que a saber el tiempo que llevaba ahi la sangria esa y en que condiciones....

Pues eso, existen muchos rumores sobre la comida de los restaurantes chinos, que le tiran un ingrediente especial que adicta (eso es lo q me han llegado a decir a mi xD), carne de gato.. etc xD por otra parte un familiar de un amigo que es inspectora de sanidad comenta que son totalmente higienicos...
Yo me mojo y pienso que son totalmente naturales, lo univo que al ser los ingredientes de china los hacen de diferente forma y mucho mas baratos..
¿Que opinais?

Saludos!

la comida xina es mas barata por sus ingredientes,de eso no hay duda, ami lo que me parece una guarrada es que todo esta rebozado o frito en litros de aceite vegetal malisimo o en el mejor de los casos de girasol refinado........... pero bueno.....lo de carne de gato,etc......en todos laods hay de todo....abia un restaurante hace muxos años en zaragoza que tenia existo por el conejo que servian......hasta que un veterinario descubrio que no era conejo,sino gato........asique.... xdd _coti_

pd: hay gente que confunde la comida japonesa con la china y mete a todos en un mismo saco......... ni punto de comparacion

la comida xina es mas barata por sus ingredientes,de eso no hay duda, ami lo que me parece una guarrada es que todo esta rebozado o frito en litros de aceite vegetal malisimo o en el mejor de los casos de girasol refinado........... pero bueno.....lo de carne de gato,etc......en todos laods hay de todo....abia un restaurante hace muxos años en zaragoza que tenia existo por el conejo que servian......hasta que un veterinario descubrio que no era conejo,sino gato........asique.... xdd _coti_

pd: hay gente que confunde la comida japonesa con la china y mete a todos en un mismo saco......... ni punto de comparacion

Es fácil confundir un conejo con un gato, si te lo sirven claro. A mi padre le pasó algo parecido en una cena en el pueblo, sirvieron gato en vez de conejo, ellos sin saberlo se lo comieron y de postre les dieron la cabeza XDD

A mi tampoco me gustan los kebab, mucha ensalada y poca carne (si es lo que yo pienso que es). Y la comida japonesa nunca la he probado, pero con todas las historias que me han contado de parasitos en pescados crudos... ni ganas, yo todo el pescado que como cocinado XD.

A mi tampoco me gustan los kebab, mucha ensalada y poca carne (si es lo que yo pienso que es). Y la comida japonesa nunca la he probado, pero con todas las historias que me han contado de parasitos en pescados crudos... ni ganas, yo todo el pescado que como cocinado XD.

pidelos con doble de carne, normalmente cuesta un euro mas pero merece la pena

Yo es que al igual que con los chinos, lo probe una vez y como no me gusto, no he vuelto._enfermera__abrazo_

cierto, yo siempre pido con queso y con doble de carne y son super gorditos.

pff a mí una vez me pusieron queso de cabra, de ese blanco, con el kebap y tal me dieron ganas de vomitar, además estuve un tiempo sin probar kebap (alrededor de 1 mes) por el asco q me daba ese queso xD Ahora ya toy recuperao jajajaja

ami me gusta bastante el arroz chino y el pollo en salsa agridulce, esta muy bueno, pero ya tengo rato que no como comida china :p
salu2

Atrás