Comer y dormir...

ELTE

New member
Buenas muchach@s, resulta que algunas mañanas cuando me levanto y desayuno luego me entra mucho sueño y a la hora de comer me suelo echar una siesta de 1 hora y media o así; ya luego me vuelvo a levantar para comer de nuevo xD.

La cosa es que todo el mundo dice "si comes y te acuestas engordas"; ¿hasta qué punto es eso cierto? ¿Engordaré por acostarme por las mañanas?

Gracias y un saludo ;).

Hombre engordar engordar, seguramente absorbes mejor los nutrientes de la comida, y depende de lo que sea "se va directo a las cartucheras :D" claro, pero para algunos eso es bueno. A mi me entra una ñoña después de comer increíble, lo malo es que tengo que ir a trabajar a la oficina y madre, se me cae la cabeza.

Yo después de haber salido ayer me he tirado la mañana durmiendo, pero me he levantado a las 10 para desayunar y a las 12 y 15 para almorzar, ambas veces con un hambre enorme xD. Espero que no afecte a la digestión ni nada...

Todo dependera de tus objetivos. definir? crecer? Que has comido? HC de IG alto?bajo?
Como bien dicen arriba dormir aumenta el anabolismo..pero claro..si te metes 2 donuts de chocolate y te sobas 3 horas..pues lo normal es que parte de ese manjar se deposite encima de tus apreciadas abdominales jujju
Salu2

Atrás