¿Comer un montón de porquería cada 15 días es malo?

Julio93

New member
Hola a todos, lo que pasa es me decidí a bajar de peso, pesaba 107 kg y solo tengo 3 semanas haciendo ejercicio y comiendo saludable, la verdad no tengo una dieta especifica pero mi forma de comer es muy estricta, no como nada pero nadita de comida chatarra con conservadores y toda esa porquería, y también muy baja en carbohidratos, solo los ingiero en el desayuno.
El avatar que tengo es de cuando pesaba 107 kg, en 3 semanas e bajado 8 kg osea que peso 99 kg.

Pero el problema es que soy muy estricto con lo que planeo, y lo que planee es que una ves cada 15 días que cae en domingos, puedo comer todo lo que quiera, el problema es que cuando cae ese día y me agarra una especie de frenesí, por ejemplo la otra ves que fue quincena de comer todo lo que quisiera me trague: 3 litros de refresco, 30 tacos, 2 paquetes de galletas, me compre una pastel chiquito que pesaba como medio kilo y una 1 bolsa de doritos grandes.

Yo se que esta mal lo que hago, pero no puedo controlarme, el día siguiente después de eso estuve mal del estomago toda la mañana y la tarde, ya me compuse asta la noche.

Pero tengo una gran duda, ¿hacer eso me dificultaría muy considerablemente a seguir bajando de peso?

Como dije, se que esta mal lo que hago, exagero mucho, pero yo se que no me hace daño ya que solo es una ves cada 15 días y los demás 14 días como saludable y con moderación, y hago mucho ejercicio: voy a clases de artes marciales, voy al gimnasio, troto una hora y proximamente en la escuela tendré que ir a clases de educacion física.

3 litros de refresco, 30 tacos, 2 paquetes de galletas, me compre una pastel chiquito que pesaba como medio kilo y una 1 bolsa de doritos grandes.

Se llama "dia trampa". Busca info por el foro, tienes mucha.

Pero... menudo dia trampa te metes!!

Puuuuuuuuuuuuuufff... xDDDD

yo no se como son esos 30 tacos pero parece mucho , no tienes que volver a agrandar el estomago , haz el dia trampa si quieres pero cuando estes lleno para de comer sino no podras vaciar el barril

Privacion = sobre compensacion.

Es normal, mentalmente no puedes parar a tu cerebro que te dice sigue metiendome mierda.

Te hace daño al tiempo no porque no puedas seguir bajando sino que se vuelve un habito poco saludable el meter toda esa basura de un tiron.

No esta mal que tengas "un día trampa" pero tampoco es para que ese día te comas todo lo que veas
come lo que te gusta pero sin exagerar

Yo se que esta mal lo que hago, pero no puedo controlarme, el día siguiente después de eso estuve mal del estomago toda la mañana y la tarde, ya me compuse asta la noche.

ten fuerza de voluntad _comorr_

ten fuerza de voluntad _comorr_

no puedes controlarte? falso, siempre puedes, lo que pasa es que no quieres...

No creo que sea saludable hacer eso, el día trampa tiene un limite.

Por otro lado, en general lo que haces está mal. Si tienes una vida comiendo mierda y de pronto sacas todo y comienzas a meterte pura comida sana, es un golpe psicologico muy grande, que es lo que te lleva a hacer lo que haces cada 15 días.

Lo recomendable es que el cambio lo hagas gradual, las primeras semanas comienzas a quitar cosas poco a poco, te sigues asi un tiempo, después quitas más basura y comienzas a incorporar cosas más sanas y así ni notas el cambio y al final terminas con tu dieta super estricta y sin ese antojo de tanta basura.

Muy Exajerado mi amigo.. no te hagas esto.. cuidate y baja de peso todo el mes
veras que te acostumbraras y lograras tu objetivo hacer lo que haces no solo esta mal es una estupidez.. lo que te cuidas tantos dias la cagas cada 15 dias porque no piensas un poco? esta tu salud en riesgo

despues de ese dia trampa volvistes a verte como en la foto del avatar no? jaja que bestia cuanta basura te metiste men... ponete a pensar la porqueria que es esa comida y lo que le haces a tu cuerpo nada mas..

Pues yo creo que el dia trampa es imprescindible en las dietas de adelgazamiento para casos como el del compañero y tambien en dietas de definicion (aunque en menor medida).

No pongo de ejemplo a los nutricionistas (que pueden ser una porqueria) que te dicen que te la saltes el fin de semana... Pero lo que es una realidad innegable es que el organismo se adapta a todo. Si comes 2 semanas como el compañero, bien pierdes 8 Kg... Prueba a comer otras 2 semanas asi sin hacer trampa, no pierdes 8 ni de coña. Y al final se acabara adaptando a esa comida y no quemara apenas nada.

El dia trampa hay que hacerlo, ahora... como bien dicen, hasta cierto punto. Eso mas que dia trampa vendria siendo trimestre trampa. Lo que me refiero es a cenar una pizza y cosas asi.

Pues muchas gracias a todos por sus respuestas en las que me critican y todo eso, la verdad necesitaba su opinión para que me hicieran reflexionar.

La verdad la primera semana que comencé a hacer ejercicio en cerio fue horrible, se me antojaba todo, pasaba por la panadería y solo se me hacia agua la boca, pero nunca recaí siempre tenia en mente que si seguía así por unos meses por fin podría hacer cosas que nunca pude hacer, eso me motivaba mucho.
Ya para la tercera semana cuando veía a uno de mis amigos tomándose un refresco a diario y unas de esas sabritas, pero siempre a diario ya asta me daba asco y repulsión ver a alguien que se mete eso a su cuerpo todos los días, asta me dio asco recordar los tiempos cuando yo hacia lo mismo, incluso le dije que no comiera esas porquerías a diario, claro que como mi amigo esta flaco no me hizo caso ami.

Bueno para los que se sorprendieron de que me comí 30 tacos, eran de esos tacos de una tortilla chiquita y con carne al pastor que no tiene ningún nutriente bueno para el cuerpo, la verdad si fueron muchos tacos, una persona normal se llenaría con unos 10 de esos ya que son muy chiquitos pero yo me comí 30, eso fue malo.

Como les dije, gracias por sus criticas, seguiré con mi día trampa cada 15 días pero ahora tratare de no exagerar tanto como lo hice esa ves, lo haré sin exagerar.

Pueden seguir comentandome si quieren, la verdad me han ayudado en esto :D

Claro que si Julio, ademas eres joven.

Tienes de sobra haciendo siguiendo una dieta estricta para adelgazar durante 13 dias a la semana y haciendo una buena metralla de cardio. El que hace 14, por tu bien, deberias darte algun capricho y no solo porque mejoras el aspecto psicologico, sino porque ayuda a que tu cuerpo no se acostumbre a la dieta corta de kcal. Creo incluso que un dia trampa a la semana no esta de mas, pero prueba asi.

Pero claro amigo, lo que hiciste el otro dia es una pura locura.

Te dejo esto ;) https://es.fitness.com/forum/dietas/beneficios-de-hacer-dia-trampa-82862.html

Última edición:
Cada 15 dias puedes comerte una pizza,tras 15 dias 10 galletas,solo meter un capricho cada 15 dias..pero eso..no,no solo por tus logros esteticos que quieres conseguir sino por salud.

Es mejor saltarse la dieta una vez a la semana o cada dos semanas, tampoco sin exagerar muuucho, esta permitido, tampoco creo que estes en competicion para ser muy estricto

Has una dieta anabólica y podras darte fines de semana trampas comiendo toda la mierda que quieras.

Atrás