Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aver esto ayudara
![]()
totalmente deacuerdo, con el grafico.
personalmente antes comia 4 piezas de frutas al dia, hasta me por aqui
me dijeron que tanta fruta... no no no.
mejor por las mañanas, solamente, ami me ha ido muy bien,
siempre hay que comer con ensaladas, pollo con ensalada, pescado con ensalada o con verduras.
Depende que objetivos, no se come lo mismo en volumen, definicion, fuerza o mantenimiento. Aun asi, no te quito la razon, porque despues de lo que conseguistes en un año mejor me callo xD.
Salu2.
Estoy de acuerdo con esto , parcialmente. La pirámide está construida con valores nutricionales para gente "promedio" ,lejos están de las dietas para lograr musculatura.También es cierto que tanto verduras como frutas no son ni sustituibles , ni eliminables en la dieta ya que son escenciales para nuestra salud , no pasa por un tema de estética.
Saluds
totalmente deacuerdo, con el grafico.
personalmente antes comia 4 piezas de frutas al dia, hasta me por aqui
me dijeron que tanta fruta... no no no.
mejor por las mañanas, solamente, ami me ha ido muy bien,
siempre hay que comer con ensaladas, pollo con ensalada, pescado con ensalada o con verduras.
a ver ojo, que seguramente no, seguro que comiendo fruta y verdura estaría mucho mejor, que comiendo kebabs, pero yo si algo no me gusta y puedo prescindir pues prescindo. no me he muerto y hace años que no como algo que sea de color verde salvo olivas.
Me parece que entendemos algo diferente por "ESENCIAL" lo único esencial para el ser humano es hidratarse, te mueres antes por deshidratación que por hambre. Eso de q no son ni eliminables ni sustituibles no se de dnd lo has sacado pero yo llevo mucho tiempo sin comer verdura y fruta y mis últimos análisis salieron excelentes....
que si, q la fruta y la verdura es sana y saludable, pero no es imprescindible.
y lo que dicen ya por aquí, esa pirámide la mitad del foro se la pasa por el forro, no se sustenta por ningún lado.
No quise sonar soberbio ,pero las frutas y verduras aportan antioxidantes y fibra dietaria que otros alimentos no aportan.
Saludos
ademas las frutas son un placer, yo no entiendo a esa jente que no come frutas en meses, pero por ejemplo la sandia entra como el agua esta wenisimaaa