comer frutas y verduras

Tambien son esenciales las proteinas coño, y en esa piramide lo unico que se puede tomar a diario son lacteos

aver esto ayudara

pir%C3%A1mide%2Bde%2Blos%2Balimentos.jpg

totalmente deacuerdo, con el grafico.
personalmente antes comia 4 piezas de frutas al dia, hasta me por aqui
me dijeron que tanta fruta... no no no.
mejor por las mañanas, solamente, ami me ha ido muy bien,
siempre hay que comer con ensaladas, pollo con ensalada, pescado con ensalada o con verduras.

siempre hay que comer con ensaladas, pollo con ensalada, pescado con ensalada o con verduras.

se me olvidaba lo de las protes, siempre una fuente en cada comida, perdon por el descuidooo

Depende que objetivos, no se come lo mismo en volumen, definicion, fuerza o mantenimiento. Aun asi, no te quito la razon, porque despues de lo que conseguistes en un año mejor me callo xD.

Salu2.

a ver ojo, que seguramente no, seguro que comiendo fruta y verdura estaría mucho mejor, que comiendo kebabs, pero yo si algo no me gusta y puedo prescindir pues prescindo. no me he muerto y hace años que no como algo que sea de color verde salvo olivas.

Estoy de acuerdo con esto , parcialmente. La pirámide está construida con valores nutricionales para gente "promedio" ,lejos están de las dietas para lograr musculatura.También es cierto que tanto verduras como frutas no son ni sustituibles , ni eliminables en la dieta ya que son escenciales para nuestra salud , no pasa por un tema de estética.

Saluds

Me parece que entendemos algo diferente por "ESENCIAL" lo único esencial para el ser humano es hidratarse, te mueres antes por deshidratación que por hambre. Eso de q no son ni eliminables ni sustituibles no se de dnd lo has sacado pero yo llevo mucho tiempo sin comer verdura y fruta y mis últimos análisis salieron excelentes....

que si, q la fruta y la verdura es sana y saludable, pero no es imprescindible.

y lo que dicen ya por aquí, esa pirámide la mitad del foro se la pasa por el forro, no se sustenta por ningún lado.

la piramide es buena, lo que pasa esque nosotros tenemos que multiplicar la cantidad

a ver ojo, que seguramente no, seguro que comiendo fruta y verdura estaría mucho mejor, que comiendo kebabs, pero yo si algo no me gusta y puedo prescindir pues prescindo. no me he muerto y hace años que no como algo que sea de color verde salvo olivas.

Me parece que entendemos algo diferente por "ESENCIAL" lo único esencial para el ser humano es hidratarse, te mueres antes por deshidratación que por hambre. Eso de q no son ni eliminables ni sustituibles no se de dnd lo has sacado pero yo llevo mucho tiempo sin comer verdura y fruta y mis últimos análisis salieron excelentes....

que si, q la fruta y la verdura es sana y saludable, pero no es imprescindible.

y lo que dicen ya por aquí, esa pirámide la mitad del foro se la pasa por el forro, no se sustenta por ningún lado.

No quise sonar soberbio ,pero las frutas y verduras aportan antioxidantes y fibra dietaria que otros alimentos no aportan.

Saludos

No quise sonar soberbio ,pero las frutas y verduras aportan antioxidantes y fibra dietaria que otros alimentos no aportan.

Saludos

para nada sonaste soberbio....

hablo bien bien sin conocimiento de causa, pero me extraña que solo un determinado grupo de frutas y verduras te aporten esa fibra y esos antioxidantes que comentas (quizás si) yo de pequeño cuando me ponían un plato de verdura en la mesa me lo comía, ahora me pongo yo el plato y no como verdura ni que me paguen..fruta rara vez, algunas cerezas, nísperos, alguna manzana...pero curiosamente lo hago de uvas a peras __meparto_

ademas las frutas son un placer, yo no entiendo a esa jente que no come frutas en meses, pero por ejemplo la sandia entra como el agua esta wenisimaaa

es muy fácil de entender, te lo explico: no me gustan, no las como. si tuviera que hacerlo por motivos de salud sería el primero que si el médico me dice, tómate un melocotón pues me lo tomo, pero si puedo elegir pues no lo tomo...

yo por ejemplo casi cada día me tomo uno o dos kebabs, tb son un placer y no entiendo como la gente no los come en meses __meparto_

Haber comencemos por lo básico, las fruta y verduras son esenciales en cualquier dieta equilibrada y saludable, las frutas son básicamente fructosa (azúcar) y hidrato de carbono(energía), por lo que en dieta de definición las cortan a partir de las 15:00 (o antes).
Por eso son mencionadas tan pocas las frutas en algunas dieta. Somos todos diferentes hay gente que no le gustan las frutas para nada, y otra que no pueden vivir sin ella, hay gente que le gustan los kebabs y gente que no los soporta!

Hablando un pirámide alimenticia, aquí tengo una del colegio

This URL has been removed!

Atrás