samrof
A TOPE RIGUROSO
Hola queria comentaros una cosa, como sabeis algunos de este foro yo antes entrenaba en casa en un gimnasio que me hice en plan casero, he estado asi dos años. No tenia mas remedio que entrenar asi por motivos laborales. Ahora por fin he podido volver a entrenar en un gimnasio como CROM manda y menuda diferencia, ya se me habia olvidado que lujo es entrenar en un GYM. Aparatos por todos los lados, he disfrutado estas dos semanas que llevo llendo como un niño en un parque de atracciones y lo que me queda. Ademas me he acordado de nuestro amigo Oxido porque es el tipico gimnasio con barras oxidadas, mancuernas ralladas de los golpes que tienen e incluso algunas descascarilladas, nada de Kiss fm, musica cañera a todo volumen, en fin un gimnasio de barrio con todo lo que un machaca necesita, no le falta de nada, incluso la sala de musculacion tendra como 300 metros cuadrados pero nada de lujos, solo tiene esa sala de musculacion y otra para aerobic. Al final he tenido suerte en encontrar un gimnasio asi para entrenar, lo unico malo es que me tengo que levantar a las 6:00 de la mañana para poder ir alli ya que esta lejos de mi casa pero cerca de mi trabajo asi que despues de entrenar voy al curro, todo es acostumbrarse. Bueno me apetecia compartir esto con vosotros y espero no haber aburrido al que lo haya leido. Un saludo compañeros.