Comentario

samrof

A TOPE RIGUROSO
Hola queria comentaros una cosa, como sabeis algunos de este foro yo antes entrenaba en casa en un gimnasio que me hice en plan casero, he estado asi dos años. No tenia mas remedio que entrenar asi por motivos laborales. Ahora por fin he podido volver a entrenar en un gimnasio como CROM manda y menuda diferencia, ya se me habia olvidado que lujo es entrenar en un GYM. Aparatos por todos los lados, he disfrutado estas dos semanas que llevo llendo como un niño en un parque de atracciones y lo que me queda. Ademas me he acordado de nuestro amigo Oxido porque es el tipico gimnasio con barras oxidadas, mancuernas ralladas de los golpes que tienen e incluso algunas descascarilladas, nada de Kiss fm, musica cañera a todo volumen, en fin un gimnasio de barrio con todo lo que un machaca necesita, no le falta de nada, incluso la sala de musculacion tendra como 300 metros cuadrados pero nada de lujos, solo tiene esa sala de musculacion y otra para aerobic. Al final he tenido suerte en encontrar un gimnasio asi para entrenar, lo unico malo es que me tengo que levantar a las 6:00 de la mañana para poder ir alli ya que esta lejos de mi casa pero cerca de mi trabajo asi que despues de entrenar voy al curro, todo es acostumbrarse. Bueno me apetecia compartir esto con vosotros y espero no haber aburrido al que lo haya leido. Un saludo compañeros.

Enhorabuena samrof! El gimnasio que describes me recuerda mucho al mio el año pasado, antes de que lo cambiaran a otro sitio con maquinas nuevas. Ahora esta el gimnasio lleno de gente y eso que el nuevo es unas 4 veces el antiguo ...

Lo peor de todo? Las madres que van a hacer aerobicos y se dejan a los crios sueltos en la sala de musculacion ... que vas tú haciendo zancada con una mancuerna en cada mano y hay un crio corriendo por delante que ni te deja pasar ni nada :(
Por supuesto, los crios pequeños no deberian de estar ahí, ya que ni pagan ni esta permitido, ni nada de eso.

Bueno, retomando el tema xD Samrof suerte en el gimnasio y disfruta todo lo que puedas ( tiene que molar ir por la mañana cuando no hay casi nadie, to el gimnasio para ti solo )

Enhorabuenaaaaaaaaa Sam, Bienvenido a tu nueva cueva llena de hierros y Oxido a disfrutarlo POR CROM!!!
__pesas__ __genial__

Eres un machaca¡¡¡¡

POR CROM

Bonito garito el que describes Sam,me alegro que tengas tiempo para poder
ir y que disfrutes a saco de esas barras y mancuernas Oxidadas.
El titulo de este post va por ti,porque solo un "Gran Machaca" tiene la
fuerza de voluntad de levantarse a las 6 de la mañana para levantar hierro
y despues ir a currar,en el nombre de Crom__cafe__, Ole tus huevos¡¡¡¡

Tu relato no me ha aburrido,me ha emocionado__genial__ y asta mi gatito se ha
despertado para leer lo que pones_gato_ ...

Nuestra espada es poderosa¡¡¡¡¡ __pesas__ __wave1_ jejejeeje

__meparto_ __meparto_ __pesas__ __genial__ Sera que el hierro corre por nuestras venas¡¡¡¡

_fiesta_ _beber_ _diablo_ _forocultu

Joder,tambien la he clavado con Gallego(eres un aburrido)_lengua_

Me referia a Acidonitrix y a Samrof porsupuestooooooo¡¡¡¡¡¡__pesas__

Samrof me alegro que estes en un gymnasio medio en condiciones amigo. Que en casa siempre hay mucha slimitaciones. Ya contaras que tal van esos avances!

Ni punto de comparación entrenar en casa que en el gimnasio!!!!!
Yo prefiero el gym,solo con ver al resto de la gente aciendo pesillas te animas un montón!!!es un ambiente muy guapo,y en casa eso no lo tienes.

Atrás