Comentario sobre HEAVY DUTY en otro foro

Carlox21

HIT Forever!
De EUGIN en www.anabolandia.com

HEAVY DUTY FUNCIONA ¡¡¡¡Mare miaaaa!!!!

Saludos a todo el mundo.

Este post, va dedicado, principalmente a:

1. Los que en su momento, me ayudaron a confeccionar la rutina, y ofrecieron su ayuda: Pink, Kalaverik, Spidy, Rivers...

2. Para los que despotrican contra este sistema, para los que dudan en usarlo, para los que quieren empezar con el etc.

Puede parecer demasiado pronto, pero a falta de dos dias para cumplir el mes, puedo opinar a cerca del HEAVY DUTY.
En cuestion de un mes de entrenamiento, mi cuerpo ha cambiado de forma significativa, aun siguiendo una dieta de definicion, mi masa muscular aumenta, a la vez que mi nivel de grasa disminuye dia tras dia. No quiero imaginar que resultados puede dar con una dieta de volumen, e incluso usando roids (que por ahora no me planteo).

He aumentado volumen, dureza, y fuerza de forma increible, hasta hace un mes, mis musculos parecian esponjas, ahora son consistentes y recios. La fuerza ha aumentado, la resistencia tambien. Ha roto mis esquemas y para mi, es la mejor de las rutinas que he hecho (Muchas) en todos los aspectos. Me he dado cuenta de que el DESCANSO, es la base de todo esto, y juega un papel importantisimo al igual que la dieta. Quizas todavia me falte pulir mi tecnica y conocer mi limite para dejar al musculo exhausto en una sola serie, pero supongo que es cuestion de un poco mas de tiempo.

No me enrollo mas, y decirle a aquellos que lo vean inutil, que lo prueben, pq yo pensaba como ellos, y he caido a sus pies...

P.D: Todo va bien, me he ido a vivir con mi novia, y pronto tendré internet en mi casica _paraguas_ Hasta pronto, amigos __wave__

Este tio me suena de algo,no se no se,me suena....._mmmmmm_:

Que perrillo, se te ve una vez al trimestre.. yo tambien lo he leido. Iba a explicarles los defectos de heavy duty, pero en ese foro son un gran numero de hitteros y me llevaría mucho explicarselo, debatirlo... Ah, y a mi heavy duty no me fue mal, pero no es la reostia como da a entender el chaval. Y los resultados en un mes son minimos si antes hacias HIT, o weider a bajo volumen, estaría entrenando muy mal antes, o sobreentrenando espectacularmente. No es inutil, solo que hay entrenamientos mucho mejores.

jocdf aud xd md audco lz opinion. Como se comenta por aqui este testimonio es igual de valioso que el de la bruja lola hablando del quijote. ¿quien estara mas loco? Vamos que en lo que narra puede haber muchos factores que le hagan tener esos progresos o simplemente esas sensaciones y mas si es un principiante (yo lo estoy intentando superar y se lo que son algunas sensaciones.)

Última edición:
yo opino como faiton, porque en un mes tu cuerpo canvie tan drasticamente como plantea este, la verdad... solo pasa cuando empiezas con los hierros

Heavy duty......, algunas propuestas de este sistema no me convencen...., soy un cabeza dura, por lo tanto tomo de cada sistema de entrenamiento solo lo que pienso que me puede ayudar a mejorar mi progreso... en este caso, lo que me parecio razonable fue el tiempo de descanso, y ahora entreno cada dos días, y me ha ido bien (tengo alrededor de tres meses de hacerlo así)...

p.d.: con heavy duty se gastan muchas menos calorias. Con una dieta weider convencional de volumen se ganaría exceso de grasa. Esa supuesta dieta de definición es una dieta "normal" para heavy duty.

no se si viene al kaso...
rememoro cierto momento en el ke un tal SUPERALEX dijo ke sus entrenos aveces duraban 15 minutos...

xq será?__pesas__

Chinate dijo:
rememoro cierto momento en el ke un tal SUPERALEX dijo ke sus entrenos aveces duraban 15 minutos...

xq será?__pesas__

Porque llevaba un tiempo si entrenar y estaba empezando otra vez y para incorporarse de nuevo pues hacia entrenamientos cortos pero intensos...Nada más. No creo que él haga HD, y si no pues me callo jejeje

Chinate dijo:

xq será?__pesas__

Ya bueno, y el powerlifter Brian Siders entrena 6 dias a la semana, 3-4 horas al dia, y es uno de los hombres más fuertes del mundo, ¿por qué será?

Lo que vale para unos no tiene por qué valer para otros.

No hay que cerrarse tanto. Si haces entrenamientos largos, cuando termines un mesociclo o lo que sea, puedes hacer una temporada corta de HIT o HD, que es radicalmente distinto, y le dará un estímulo distinto al musculo. Luego, vuelves al habitual. Eso te dará un empujón e impedirá que te estanques. Abriiiid la meeenteeee..

Faiton dijo:
No hay que cerrarse tanto. Si haces entrenamientos largos, cuando termines un mesociclo o lo que sea, puedes hacer una temporada corta de HIT o HD, que es radicalmente distinto, y le dará un estímulo distinto al musculo. Luego, vuelves al habitual. Eso te dará un empujón e impedirá que te estanques. Abriiiid la meeenteeee..

Me gusta el número de mensajes que llevas __meparto_ __meparto_

Un numero redondito.. pero lo tuyo es impresionante. Como es posible que no te pille?

Serji dijo:
Ya bueno, y el powerlifter Brian Siders entrena 6 dias a la semana, 3-4 horas al dia, y es uno de los hombres más fuertes del mundo, ¿por qué será?

Lo que vale para unos no tiene por qué valer para otros.

kreo ke hablamos de hipertrofia, y tmpoko s pa ponerse asi... _iloveu_

joer como se me fue la pinza no?¿? mira que vuelven las idas de la infancia..........jejeje

A mi lo que sigue sin quedarme claro es la diferencia entre HIT y HD. Porque, si los dos se basan en pocas series (maximo 3 para los m. grandes, y 1 para los pequeños), ejercicios basicos, y poca frecuencia de entrenamiento (como mucho, entrenar 2 veces por semana), en que se diferencian?.

Atrás