Comentario sin importancia.

Creo que ya lo había respondido acá:

Pero voy a ser totalmente sincero. Supongamos que yo sea viudo y con un hijo y me detectan una enfermedad terminal. Y tengo como opción dejarlo en adopción a dos parejas, una gay y la otra heterosexual (las dos en igualdad de condiciones, las dos aprobaron el test psicológico que hacen la instituciones gubernamentales para casos de adopción). Yo sin dudarlo se lo dejaría a la pareja heterosexual. Y creo que la mayoría de los seres humanos heterosexuales de este planeta tomarían la misma decisión que yo. Porque las personas homosexuales sufren mucho más que las heterosexuales esto es una realidad y también porque negarlo, yo quisiera que mi hijo tenga mis mismos gustos sexuales.

Y todo esto más allá de que no tengo la seguridad de nada. Pero ante la probabilidad me inclino hacia la pareja hetero.

Pues si no hay ningún problema porque un niño sea gay ni porque una pareja homosexual adopte niños ya no se de que estamos discutiendo :D

En cualquier caso si tu única pega es que los homosexuales se encuentran con más dificultades en la vida pues pierde cuidado, la tendencia es claramente favorable a la integración. También depende mucho del lugar. No es lo mismo ser gay en España que en Irán, pero estaremos de acuerdo en que la sociedad avanza cada vez más y lugares "problemáticos" van a menos.

No sé porque se me hace que ésto termina en una discusión de física cuántica. xD

Mola.

A mi tampoco me parece bien el que la gente discurra y use el cerebro para exponer cualquier punto de vista que tenga, el que sea.

Es más, la física cuántica, así como todo que rodea a la ciencia, es pecado mortal y obra del diablo, y debería ser reprimido sin ningún tipo de miramientos. Deberíamos de colocarnos un sombrero cónico con orejas de burro, atarnos a un mástil al pie de una hoguera en la plaza mayor, aceptar a dios y meternos fuego.

Todo solucionado.

No olvidemos (no lo vi en su momento):
en el mismísimo Libro Sagrado, se ha definido, entre otras cosas, la homosexualidad como una ABERRACIÓN.

Palabra de dios.
Amén.

Mola.

A mi tampoco me parece bien el que la gente discurra y use el cerebro para exponer cualquier punto de vista que tenga, el que sea.

Es más, la física cuántica, así como todo que rodea a la ciencia, es pecado mortal y obra del diablo, y debería ser reprimido sin ningún tipo de miramientos. Deberíamos de colocarnos un sombrero cónico con orejas de burro, atarnos a un mástil al pie de una hoguera en la plaza mayor, aceptar a dios y meternos fuego.

Todo solucionado.

No olvidemos (no lo vi en su momento):

Palabra de dios.
Amén.

Venga ya, Javi.

Todo el mundo sabe que nunca se ha reprimido ni quemado a nadie en la hoguera en nombre de religión alguna.

Haz el favor de documentarte.

Si es que dices unas machadas que vamos...

Citar fuentes de wikipedia no tiene mucha validez.

Tiene bastante más validez que no citar ninguna.

Puedes rebatir cuanto quieras las fuentes aportando otras más válidas y recuerda que la wikipedia cita sus fuentes y bibliografía. Puedes acudir a ellas para contrastar los datos.

Venga ya, Javi.

Todo el mundo sabe que nunca se ha reprimido ni quemado a nadie en la hoguera en nombre de religión alguna.

Haz el favor de documentarte.

Si es que dices unas machadas que vamos...

Me lo ha dicho un amigo que vive en Irán.

¿No será un tal Iván?

No, no, Ahmadineyad. Ahmadineyad se llama el gachó...
Tu sabes, una de esas amistades a las que pocos tenemos acceso (y qué precio pagamos...) A ti te llama Osama de vez en cuando y a mi éste, lo que pasa que un día y otro y otro...

Atrás