joselito27
New member
Me cuesta mucho subir asi que decidi dar un empujon a lo bruto, y he conseguido ganar 3 kilos limpios en mes y medio , pase de 86 a 89 con buena dieta, buen entreno y esto:
cryotest+ myoshock+ intravol + halo+ phd protein
cryotest+ myoshock+ intravol + halo+ phd protein