combo de suples muy bueno

joselito27

New member
Me cuesta mucho subir asi que decidi dar un empujon a lo bruto, y he conseguido ganar 3 kilos limpios en mes y medio , pase de 86 a 89 con buena dieta, buen entreno y esto:

cryotest+ myoshock+ intravol + halo+ phd protein
 
Me cuesta mucho subir asi que decidi dar un empujon a lo bruto, y he conseguido ganar 3 kilos limpios en mes y medio , pase de 86 a 89 con buena dieta, buen entreno y esto:

cryotest+ myoshock+ intravol + halo+ phd protein

Joder iyo..cada producto de esos son mas de 50€ cada uno... seras rico..
yo con una wena dieta + entrno +descanso + proteinas + stack cogi 2kg en 2semanas.. pero claro cada cuerpo es un mundo..ami tmb me cuesta subir..
 
Atrás
Arriba