combinar super pump 250 y animal stak 2

lankaron

New member
Buenas tengo la duda de si se puede combinar super pump 250 (oxido nitrico) y animal stak 2 ???


un saludo y gracias :D
 
de poder, poder

de ser una combinacion efectiva, esta por verse

Cual es tu edad, tus metas (bajar de peso o aumentar masa muscular) y que experiencia tienes en suplementos ?
 
pues busco volumen

soy ectomorfo 1.88 y 78 kilos al 9% de grasa. Se me nota el gimnasio pero quiero mucho mas volumen

y mi edad 20 años.

actualmente tomo proteinas y super pump 250

un saludo y gracias
 
pues busco volumen

soy ectomorfo 1.88 y 78 kilos al 9% de grasa. Se me nota el gimnasio pero quiero mucho mas volumen

y mi edad 20 años.

actualmente tomo proteinas y super pump 250

un saludo y gracias

A esa edad no recomendaria el animal stack, antes que nada revisaria tu dieta.

Calcula cuantas calorias necesitas por dia para mantenerte en tu peso, supongamos que son 2500 por dia. Empieza comiendo 3000 por dia en una dieta alta en carbohidratos y proteina y grasas moderadas. El chiste es que comas 500 calorias mas diarias de las que requieras

Obviamente necesitas seguir metiendole al gimnasio, y si despues de una semana no notas que hayas ganado ni un gramo de musculo entonces durante la siguiente semana come aun mas (por ejemplo, 3300 calorias por dia)


En cuanto suplementacion lo primero que te recomendaria es una proteina como MyoFusion de Gaspari o 100% Whey de ON. Despues de entrenar puedes hacer un batido por ejemplo de MyoFusion + un platano e incluso agregar otras cosas como yoghurt, mantequilla de mani natural, u hojuelas de avena.

Una receta buena pudiera ser 2 cazos de MyoFusion + 100g de hojuelas + un yoghurt chico + 1 o 2 cucharadas de mantequilla de mani

Con esto estamos hablando de unas 800-1000 calorias de fuentes muy saludables en una bebida de buen sabor facil de preparar

Ademas de la proteina, una creatina no te vendría mal para incrementar la fuerza muscular. El superpump incluye creatina, pero solo 1 gramo aproximadamente por servicio ... yo te recomendaria 4-5 gramos diarios de creatina monohidratada

Si quieres un producto adicional, pudieras checar el Animal M-Stak de universal. Es un producto diseñado para ayudar a los que les cuesta trabajo subir de peso, e incluye diversos componentes para ayudar a que tu cuerpo haga mejor uso de los nutrientes que le das a traves de la comida

Si requieres mas orientacion ya sabes!
 
joder.. buen aporte :D

y porque no me aconsejarias el stak?

El animal stak es un precursor de testosterona, este tipo de suplementos es util para los que deseen ganar musculo y perder grasa corporal, sin embargo a tu edad tu cuerpo aun produce suficiente testosterona ... la produccion normal del cuerpo va descendiendo conforme a la edad

No es que el stak te vaya a hacer daño, pero probablemente por tu edad aun no te vaya traer muchos beneficios.

Por cierto que en vez del SuperPump pudieras probar el Xpand Xtreme Pump de dymatize, es una formula mas completa ya que trae una dosis completa de creatina (5 gramos por servicio)
 
Siento discrepar, pero he probado casi todos los suplementos preentrenamiento y el más efectivo a mi parecer es el SuperPump de Gaspari. Buenas congestiones, mucha más fuerza, más seco,... independientemente de que el Xpand traiga más creatina. _loco_
 
Atrás
Arriba