pues busco volumen
soy ectomorfo 1.88 y 78 kilos al 9% de grasa. Se me nota el gimnasio pero quiero mucho mas volumen
y mi edad 20 años.
actualmente tomo proteinas y super pump 250
un saludo y gracias
A esa edad no recomendaria el animal stack, antes que nada revisaria tu dieta.
Calcula cuantas calorias necesitas por dia para mantenerte en tu peso, supongamos que son 2500 por dia. Empieza comiendo 3000 por dia en una dieta alta en carbohidratos y proteina y grasas moderadas. El chiste es que comas 500 calorias mas diarias de las que requieras
Obviamente necesitas seguir metiendole al gimnasio, y si despues de una semana no notas que hayas ganado ni un gramo de musculo entonces durante la siguiente semana come aun mas (por ejemplo, 3300 calorias por dia)
En cuanto suplementacion lo primero que te recomendaria es una proteina como MyoFusion de Gaspari o 100% Whey de ON. Despues de entrenar puedes hacer un batido por ejemplo de MyoFusion + un platano e incluso agregar otras cosas como yoghurt, mantequilla de mani natural, u hojuelas de avena.
Una receta buena pudiera ser 2 cazos de MyoFusion + 100g de hojuelas + un yoghurt chico + 1 o 2 cucharadas de mantequilla de mani
Con esto estamos hablando de unas 800-1000 calorias de fuentes muy saludables en una bebida de buen sabor facil de preparar
Ademas de la proteina, una creatina no te vendría mal para incrementar la fuerza muscular. El superpump incluye creatina, pero solo 1 gramo aproximadamente por servicio ... yo te recomendaria 4-5 gramos diarios de creatina monohidratada
Si quieres un producto adicional, pudieras checar el Animal M-Stak de universal. Es un producto diseñado para ayudar a los que les cuesta trabajo subir de peso, e incluye diversos componentes para ayudar a que tu cuerpo haga mejor uso de los nutrientes que le das a traves de la comida
Si requieres mas orientacion ya sabes!