combinar shynta 6 y whey ON

SENTADILLO

New member
hola amigos

que tal veis combinar estas 2 protes?

entreno por las mañanas, la cosa seria tomarme la shynta 6 a eso de las 5 de la tarde de merienda, y justo antes de irme a la cama ( aprox 12 de la noche )

la ON seria justo antes de acabar de entrenar

un saludo y gracias
 
Porlo que he leido está bien porque la syntha-6 tiene avarias tipos de proteinas según el tiepo de asimilación. Y la whey de ON, sale bien después de entrenamiento...


Salu2


Ps, que me corrijan si me equivoco xD
 
estoy mirando, y a lo mejor seria supirmir la shynta 6 y meter la casein de ON

la casein de ON, puedes tomarla tambien de merienda?

muchas gracias por tu consejo
 
Atrás
Arriba