SENTADILLO
New member
hola amigos
que tal veis combinar estas 2 protes?
entreno por las mañanas, la cosa seria tomarme la shynta 6 a eso de las 5 de la tarde de merienda, y justo antes de irme a la cama ( aprox 12 de la noche )
la ON seria justo antes de acabar de entrenar
un saludo y gracias
que tal veis combinar estas 2 protes?
entreno por las mañanas, la cosa seria tomarme la shynta 6 a eso de las 5 de la tarde de merienda, y justo antes de irme a la cama ( aprox 12 de la noche )
la ON seria justo antes de acabar de entrenar
un saludo y gracias