javig.ruiz
New member
Hola muy buenas.LLevo algun tiempo dandole vueltas a la cabeza de que hacer con la grasa abdominal....llevo entrenando 5 meses,en los cuales he puesto 8 kg(peso 84,175 kg y mido 184 cm) y mi duda es si podria utilizar animal cuts o similar para perder el tejido adiposo del abdomen,y seguir aumentando de volumen limpiamente con la dieta y con proteinas(aunque se que es una incongruencia subir de peso y definir)
espero que me podais ayudar,porque la grasa abdominal(que no es mucha) la quiero quitar y no se como hacerlo en volumen
muchas gracias
espero que me podais ayudar,porque la grasa abdominal(que no es mucha) la quiero quitar y no se como hacerlo en volumen
muchas gracias