combinar proteinas y animal cuts?? opinen

javig.ruiz

New member
Hola muy buenas.LLevo algun tiempo dandole vueltas a la cabeza de que hacer con la grasa abdominal....llevo entrenando 5 meses,en los cuales he puesto 8 kg(peso 84,175 kg y mido 184 cm) y mi duda es si podria utilizar animal cuts o similar para perder el tejido adiposo del abdomen,y seguir aumentando de volumen limpiamente con la dieta y con proteinas(aunque se que es una incongruencia subir de peso y definir)

espero que me podais ayudar,porque la grasa abdominal(que no es mucha) la quiero quitar y no se como hacerlo en volumen

muchas gracias
 
Ciertamente es muy complicado lo que propones, subir musculo y perder peso...lo más probable es que no
Ahora bien, si entrenas duro y haces una buena dieta si que notaras mejoras en tu estado muscular, no te pondras mas "grande" pero si se te verá más musculado.
Has de decidirte, o volumen o definición, ni suplementos ni creemitas ni nada te va a ayudar si no recortas tu porcentaje de grasa corporal y si estas privamdo a tu cuerpo de las calorias que necesita para crecer, no destinará lo poco que le das para crecer la musculatura, como mucho para mantenerla.

No uses en animal cuts si no estas en dieta, no te serviria
 
Ciertamente es muy complicado lo que propones, subir musculo y perder peso...lo más probable es que no
Ahora bien, si entrenas duro y haces una buena dieta si que notaras umejoras en tu estado muscular, no te pondras mas "grande" pero si se te verá más musculado.
Has de decidirte, o volumen o definición, ni suplementos ni creemitas ni nada te va a ayudar si no recortas tu porcentaje de grasa corporal y si estas privamdo a tu cuerpo de las calorias que necesita para crecer, no destinará lo poco que le das para crecer la musculatura, como mucho para mantenerla.

No uses en animal cuts si no estas en dieta, no te serviria

ya se que es muy complicado,es lo primero que he dicho ,ya que es imcopatible perder peso y ganar musculo....pero mi duda principal es que hacer para seguir ganando peso y musculo(actualmente estoy en volumen) y si es posible,quitarme algo de tejido adiposo del abdomen....aunque tengo que decir que si no es posible ,lo dejo,me olvido de ello,y sigo en volumen...el tema de la dieta lo controlo,ademas de una buena rutina

un saludo
 
ya se que es muy complicado,es lo primero que he dicho ,ya que es imcopatible perder peso y ganar musculo....pero mi duda principal es que hacer para seguir ganando peso y musculo(actualmente estoy en volumen) y si es posible,quitarme algo de tejido adiposo del abdomen....aunque tengo que decir que si no es posible ,lo dejo,me olvido de ello,y sigo en volumen...el tema de la dieta lo controlo,ademas de una buena rutina

un saludo

y sigo dandol vueltas....
 
ya se que es muy complicado,es lo primero que he dicho ,ya que es imcopatible perder peso y ganar musculo....pero mi duda principal es que hacer para seguir ganando peso y musculo(actualmente estoy en volumen) y si es posible,quitarme algo de tejido adiposo del abdomen....aunque tengo que decir que si no es posible ,lo dejo,me olvido de ello,y sigo en volumen...el tema de la dieta lo controlo,ademas de una buena rutina

un saludo

si no te cuesta bajar de % de grasa, y si puedes subir sin coger mucha grasa, Sigue con el Volumen hasta lo deseado o que te quedes estancado.

si te cuesta eliminar grasa, en ese caso pues se puede pero el proceso es muy largo y tienes que Variar mucho la dieta pasar de 1mes ingeriendo muchas proteinas, y grasas buenas. a pasar 1mes intentando comer controlado para no tener efecto rebote, luego 1mes comiendo mejor(dieta, pero más cantidades de CH, menos de protes a hace 2meses... etc etc)

tu eliges.
 
Atrás
Arriba