combinar hidratos Serius Mass + proteinas 100%Whey Standard

angelitoh_90

New member
Buenas!! Tengo algunas dudas de como combinar estos dos suplementos.
Ahora estoy haciendo una dieta baja en calorias:
-Desayuno: Rebanada pan integral con un poco de aceite y pavo o cereales
-Medio dia: Pan integral con atun, yogurt natural
-Almuerzo: Arroz con pollo a la plancha o pescado a la plancha.
-Merienda: Pavo con atuon o cereales y yogurt
-Cena: Tortilla 2 claras con atun y pavo o pescado a la plancha o queso fresco con atun y pavo y un yogurt.

Lo que quiero es aumentar masa muscular pero sin grasa. Mido 1.76 y peso 71.7kg. Mi horario de almuerzo, suele ser a las 15.20, y suelo ir al gym sobre las 16.45. Tengo un bote de hidratos: Serius Mass de ON y proteinas: 100% whey standard de ON. Actualmente estoy tomando solo las proteinas media hora despues del gym, y queria saber si puedo tomar los hidratos, ya que los tome anteriormente pero puse mucho peso (grasa), aunque no hacia dieta antes. Entonces, ahora que mi dieta es baja en calorias, queria saber si puedo tomar ambos suplemento y como lo deberia de tomar. Muchas gracias. Un saludo.

Buenas!! Tengo algunas dudas de como combinar estos dos suplementos.
Ahora estoy haciendo una dieta baja en calorias:
-Desayuno: Rebanada pan integral con un poco de aceite y pavo o cereales
-Medio dia: Pan integral con atun, yogurt natural
-Almuerzo: Arroz con pollo a la plancha o pescado a la plancha.
-Merienda: Pavo con atuon o cereales y yogurt
-Cena: Tortilla 2 claras con atun y pavo o pescado a la plancha o queso fresco con atun y pavo y un yogurt.

Lo que quiero es aumentar masa muscular pero sin grasa. Mido 1.76 y peso 71.7kg. Mi horario de almuerzo, suele ser a las 15.20, y suelo ir al gym sobre las 16.45. Tengo un bote de hidratos: Serius Mass de ON y proteinas: 100% whey standard de ON. Actualmente estoy tomando solo las proteinas media hora despues del gym, y queria saber si puedo tomar los hidratos, ya que los tome anteriormente pero puse mucho peso (grasa), aunque no hacia dieta antes. Entonces, ahora que mi dieta es baja en calorias, queria saber si puedo tomar ambos suplemento y como lo deberia de tomar. Muchas gracias. Un saludo.

mira yo recomendaria que las proteinas de los alimentos por que te puedes dañar los riñones ademas de que te puede dar diabetes por tanto carbohidrato y calorias de los 2 suplementos enrealidad con suplemnetos son apoyo para el desarrollo muscular en mi caso soy complexion media por eso tomo batidos pero es mas que nada para ganar peso denso osea volumen pero noe s muculo magro loq ue se logra sino volumen para aparentar y por que no para alludar a aque a futuro cresca yo mas bien tomo batido para despues del entrenamiento que obio no puedes ingerir 50 g de proteinas aun comiendo en 1 segundo despues dele ntrenamiento y els uero de leche pues es lijero de facil dijestion y viajana tus fibras abiertas despues de el entrenamiento yo suelo incluso tomar el batido mezclado con 3 claras de huevo 1 pastilla de higado de cahuma y una enchilada de pechuga de pollo
_beber_

Atrás