angelitoh_90
New member
Buenas!! Tengo algunas dudas de como combinar estos dos suplementos.
Ahora estoy haciendo una dieta baja en calorias:
-Desayuno: Rebanada pan integral con un poco de aceite y pavo o cereales
-Medio dia: Pan integral con atun, yogurt natural
-Almuerzo: Arroz con pollo a la plancha o pescado a la plancha.
-Merienda: Pavo con atuon o cereales y yogurt
-Cena: Tortilla 2 claras con atun y pavo o pescado a la plancha o queso fresco con atun y pavo y un yogurt.
Lo que quiero es aumentar masa muscular pero sin grasa. Mido 1.76 y peso 71.7kg. Mi horario de almuerzo, suele ser a las 15.20, y suelo ir al gym sobre las 16.45. Tengo un bote de hidratos: Serius Mass de ON y proteinas: 100% whey standard de ON. Actualmente estoy tomando solo las proteinas media hora despues del gym, y queria saber si puedo tomar los hidratos, ya que los tome anteriormente pero puse mucho peso (grasa), aunque no hacia dieta antes. Entonces, ahora que mi dieta es baja en calorias, queria saber si puedo tomar ambos suplemento y como lo deberia de tomar. Muchas gracias. Un saludo.
Ahora estoy haciendo una dieta baja en calorias:
-Desayuno: Rebanada pan integral con un poco de aceite y pavo o cereales
-Medio dia: Pan integral con atun, yogurt natural
-Almuerzo: Arroz con pollo a la plancha o pescado a la plancha.
-Merienda: Pavo con atuon o cereales y yogurt
-Cena: Tortilla 2 claras con atun y pavo o pescado a la plancha o queso fresco con atun y pavo y un yogurt.
Lo que quiero es aumentar masa muscular pero sin grasa. Mido 1.76 y peso 71.7kg. Mi horario de almuerzo, suele ser a las 15.20, y suelo ir al gym sobre las 16.45. Tengo un bote de hidratos: Serius Mass de ON y proteinas: 100% whey standard de ON. Actualmente estoy tomando solo las proteinas media hora despues del gym, y queria saber si puedo tomar los hidratos, ya que los tome anteriormente pero puse mucho peso (grasa), aunque no hacia dieta antes. Entonces, ahora que mi dieta es baja en calorias, queria saber si puedo tomar ambos suplemento y como lo deberia de tomar. Muchas gracias. Un saludo.