Combinacion de suplementos

Supongo que resulta algo obvio para la mayor parte de la gente, pero un mensaje privado es privado.

Qué decir tiene que lo mismo que le has respondido a Manuel César podrías haberlo hecho por privado.

Saludos.

Supongo que resulta algo obvio para la mayor parte de la gente, pero un mensaje privado es privado.

Qué decir tiene que lo mismo que le has respondido a Manuel César podrías haberlo hecho por privado.

Saludos.

+1 ni que decir tiene que a sido de muy mal gusto

No tengo porque mantener una conversacion con mensajes privados con alguien que me falta el respeto y me insulta nombrando tambien a otro usuario del foro, ahora resultara, que yo soy el que ah insultado y a faltado el respeto.

Pero ustedes leen las cosas? Me llama necio porque no estoy de acuerdo con el, exagera las cosas hasta el punto de decir que no vale ni la pena contestarme en publico, y encima, tengo que responderle educadamente por un privado? En fin...

Última edición:
Da igual pequeño saltamontes. Dejalo estar. Yo tambien he tenido algun "rifirrafe" con el inclito y no vale la pena entrar en su juego.

No tengo porque mantener una conversacion con mensajes privados con alguien que me falta el respeto y me insulta nombrando tambien a otro usuario del foro, ahora resultara, que yo soy el que ah insultado y a faltado el respeto.

Pero ustedes leen las cosas? Me llama necio porque no estoy de acuerdo con el, exagera las cosas hasta el punto de decir que no vale ni la pena contestarme en publico, y encima, tengo que responderle educadamente por un privado? En fin...

Cada uno con su opinión al respecto del tema.
Cuando publicaste el mensaje privado, perdiste la posición que tenías (si la tenías) al sentirte agredido. Me explico?
Si estabas en desacuerdo con él, lo hubieras mandado a al reverenda mier... x mensaje privado.
El hecho de "ventilar" un mensaje privado (q a esta altura no importa el contenido del mismo), hace que tu honorabilidad sea dudosa.
Me parece que te has equivocado de medio a medio.
Haya paz.

En parte estoy de acuerdo, pero, no puedes pretender que respete a alguien o que cuide la imagen de alguien que me insulta y me falta el respeto, yo solo respeto a la gente que me respeta a mi, si hubiera sido otra persona con mas educacion yo tambien le hubiera contestado con educacion y por privado, no se si me entendeis...

Pero bueno sigo el consejo de flesh to stone, mejor dejarlo estar y no caer en su juego.

Un saludo gente!!

Yo no veo ninguna falta de respeto por falta de manuel, que por parte tuya si veo una gran falta de respeto, el solo te ha aconsejado una marca de producto el cual por su experiencia en estos temas sabe y mucho, ya que no has entrado a razones con tus contestaciones para intentar dejarlo en ridículo, te ha contestado en privado diciendote educadamente que no merece la pena discutir contigo por no crear polémica en el general, es de muy mal gusto poner un mensaje privado para que lo lea todo el mundo, y has quedado peor de lo que ya estabas, ya que su mensaje no tiene nada para insultar, faltar al respeto o agredir... pero bueno si te tomas los consejos de la gente así, allá tú... y ojo, esto va sin acritud, no te lo tomes a mal ;)

Saludos.

Sin acritud? Que eres hermano de manuel? mira mejor dejar el tema porque esto siempre acaba igual, por bandos unos en contra de otros, a mi me a llamado necio una persona por no estar de acuerdo con ella ok??? queda eso claro???? Al margen de eso me a comentado que no debatira en ningun sitio donde este yo, marginandome sin ningun puto motivo solo por seguir estando en desascuerdo con su opinion, asi sinceramente me es indiferente que pienses que yo e faltado o no pues se perfectamente que la guerra estupida que estamos llevando la empezo el llamandome necio, y sinceramente, me da igual quedar bien contigo o con manuel.

Un saludo y buen rollito.

Si soy hermano de él, él está en Mexico y yo estudiando en la universidad de Las Palmas, tío no te cabrees, yo no defiendo a nadie, es como tu comentario final de buen rollito, pues lo mismo digo yo, esos comentarios de eres hermano? trabajas para CL? son los que parece que lanzas para defenderte y no tienes porque defenderte si nadie te ha atacado, pero bueno cada cual con lo suyo no voy a entrar en un debate así.

Un Saludo.

Última edición:
No es por nada.. pero.. que esa marca que has nombrado es igualq ue CL.. madre mía.. todo se parece un Citroen C6 a un Bentley Continental GT, oiga.

Has dicho que yo e cometido la falta de respeto, lo unico que he hecho es poner un mensaje privado de alguien que me llamo necio sin ningun motivo, para mi eso es atacarme, solo defendia mi derecho a poder opinar sobre una marca u otra y decir, que ninguno de los que estamos aqui podemos decir 100% que una marca sea mejor que otra, quizas nos inclinemos hacia una u otra pero no podemos asegurar que sean mejores, por cierto bjz!, no tiene nada que ver un coche con un suplemento deportivo, como tampoco tiene nada que ver un trozo de mierda con una camisa (sin animo de ofender)

Lo dicho, este post no se inicio con el fin de crear una miniguerra absurda, solo pedia informacion, no que me llamaran necio por no estar de acuerdo con algo.

Has dicho que yo e cometido la falta de respeto, lo unico que he hecho es poner un mensaje privado de alguien que me llamo necio sin ningun motivo, para mi eso es atacarme, solo defendia mi derecho a poder opinar sobre una marca u otra y decir, que ninguno de los que estamos aqui podemos decir 100% que una marca sea mejor que otra, quizas nos inclinemos hacia una u otra pero no podemos asegurar que sean mejores, por cierto bjz!, no tiene nada que ver un coche con un suplemento deportivo, como tampoco tiene nada que ver un trozo de mierda con una camisa (sin animo de ofender)

Lo dicho, este post no se inicio con el fin de crear una miniguerra absurda, solo pedia informacion, no que me llamaran necio por no estar de acuerdo con algo.

tu eleccion puede ser la correcta o no, eso dependera de ti. si al final te decantas por una marca q le sirvio a tu compañero, acaso sois gemelos?? y sabes q te va a hacer los mismo efectos? no se yo... además aki alguien te aconsejo una serie de productos (de una marca conocida y con bastante gente apoyando a la mara), q te dijeron q eran de las mejores, ahora tu si te decantas por otras marcas más baratas (antes no debiste mencionar q ibas a probar dichos productos si no lo vas a hacer, pq entonces el consejo de la gente de aki no te sirvio!)no tienes pq decir a alguien sea el representante de la marca y te quiere timar, si manuel mismo ha dicho q añora esos productos! pq no los consigue facilmente.
ahora con respecto a lo q te haya llamado por privado, es pq no se si te has fijado en tu comentario q hicistes, sobre q si el pq ese producto y pq no el otro.... pq creia q eran mejores q los otros.... (q se podria haber debatido pacificamente) y luego aparece Flesh to stone y al dejar el mensajito (ya q se lleva mal con el) vas tu y lo apoyas riendote de manuel?? asi por la cara pq si?? (y sin conocer el pq del comentario de flesh to stone?) asi cualquiera te manda un MP y te dice de todo menos listo. además si lo q qrias es dejar el tema deberias de haberle mandado un MP diciendole lo q opinabas, y no teniendo q debatir esto, pq la verdad asi parece una guerra, como bien dices, de un grupo contra otro! y te parece esto correcto?^

Esto es lo q pienso, ya q he estado siguiendo el post, pero ya me canse, pq parece q nadie se ha fijado de q de donde empezo el problema y pq! o no lo quieren comentar!

ya contaras los efectos de los productos multisport.

saludos

PD: por cierto me puedes pasar el link de la marca, a ver si tiene productos interesantes, ya q comentas q es mas rentable, q no lo consigo encontrar con el google.

Esto es lo q pienso, ya q he estado siguiendo el post, pero ya me canse, pq parece q nadie se ha fijado de q de donde empezo el problema y pq! o no lo quieren comentar!

.

Buena respuesta.
No entendí sin embargo lo que has escrito aquí arriba.

Sds!

El problema empezo porque yo no estaba de acuerdo en ls productos que el me aconsejaba, y por cierto, no me rei de manuel en ningun momento, me rei de la respuesta de fles to stone nada mas, no afirmes algo de lo que no sabes.

Pero nada, yo tengo la culpa, yo insulte a manuel o le falte el respeto, esta noche me castigare con un latigo y rezare 10 padres nuestros para que el de arriba pueda perdonarme.

Eso es lo que se supone que se debehacer cuando te insultan no? Pues ya esta dicho, un saludo.

Este es el link de los productos, tiene pocos pero al parecer llevan tiempo vendiendolos.

This URL has been removed!

Última edición:
El problema empezo porque yo no estaba de acuerdo en ls productos que el me aconsejaba, y por cierto, no me rei de manuel en ningun momento, me rei de la respuesta de fles to stone nada mas vale eso ya se ve!, pero acaso el comentario q hace flesh no es de burla hacia manuel?? o ahora me vas a decir q no lo sabias y te reistes pensando q era un chiste??, no afirmes algo de lo que no sabes.pues cualquiera q lea esos comentarios va a decir lo mismo!

Pero nada, yo tengo la culpa, yo insulte a manuel o le falte el respeto, esta noche me castigare con un latigo y rezare 10 padres nuestros para que el de arriba pueda perdonarme.XDDD eso nadie te lo ha dicho! asi q si lo haces porq te remuerde la conciencia, bien por ti, como un buen cristiano! .aunq lo de latigo no creo q jesus este deacuerdo! tampoco es para tanto!

Eso es lo que se supone que se debehacer cuando te insultan no? Pues ya esta dicho, un saludo.

Este es el link de los productos, tiene pocos pero al parecer llevan tiempo vendiendolos.

This URL has been removed!

anda mira por donde, si esta es la marca de mi primera whey! y mis primeras barritas!! XDDD ni me acordaba de la marca XDDD, ya se q llevan tiempo vendiendolos, pero no entiendo pq no han ampliado de mercado :s
saludos!

Vamos chicos, ya está el tema.
Manuel ha optado por no responder, mostrando que está más allá de este asunto.
Porque no seguimos el ejemplo que ha predicado?
No hard feelings....

Va.. ni aquí ni en pekín.. esa marca que has puesto.. que no la había oido nombrar en la vida y yo sé de suplementos.. no tiene nada que hacer vs CL. Ahora.. tu has lo que tu quieras... Si tu dices que la marca que te ha recomendado es mejor y blablabla.. allá tu, que valiente es la ignorancia, oiga.

anda mira por donde, si esta es la marca de mi primera whey! y mis primeras barritas!! XDDD ni me acordaba de la marca XDDD, ya se q llevan tiempo vendiendolos, pero no entiendo pq no han ampliado de mercado :s
saludos!

Yo tampoco se porque no han ampiado el mercado, personalmente lo que me gusta es que se gastan menos dinero en el etiquetado y en la publicidad y parece que se centran mas en el contenido de los botes, quizas eso sea algo positivo, no tratan de atraer al comprador con nombres que hablan sobre la explosion y estas cosas (No se si me entendeis). Pues la whey esta riquisima yo la tomo con agua, aunque se que con leche estaria mejor.

Los aminoacidos t vienen en un bote de 500 pastillas y trae una especie de polvito banco que no se para que sera, y la creatina esta asquerosa xD

Atrás