Combinacion de No-Xplode con L-Carnitina

iave69

New member
Hola buenas noches, Tengo una cosulta que hacer.

Llevo tiempo entrenando y ahora estoy en una fase en la que quiero ganar volumen definiendo un poco, sobre todo la zona abdominal.

Voy a empezar a combinar el No-Xplode con L-carnitina, ¿Que consejo me dais respecto a esta combinacion?

1 Saludo de antemano.
 
Hola buenas noches, Tengo una cosulta que hacer.

Llevo tiempo entrenando y ahora estoy en una fase en la que quiero ganar volumen definiendo un poco, sobre todo la zona abdominal.

Voy a empezar a combinar el No-Xplode con L-carnitina, ¿Que consejo me dais respecto a esta combinacion?

1 Saludo de antemano.

La verdad es que no lo veo una mezcla apropiada, y muy negativa para tu bolsillo...la idea de ganar volumen y definir al mismo tiempo es algo absurda, ya que ambas metas conllevan dietas y procesos muy diferentes, para quemar grasa o definir debes de llevar una dieta baja en calorías(grasa y carbohidratos)y rica en proteínas,mientras que en fase de volumen debes aumentar considerablemente la ingesta de carbohidratos en comparación a la fase de definición, en definitiva NO PUEDES AUMENTAR MASA MÚSCULAR Y BAJAR DE PESO al mismo tiempo,es más cuando bajas de peso siempre disminuirá algo tu nivel múscular, respecto a lo d abdomen NO SE PUEDE ELIMINAR LA GRASA DE UNA PARTE CONCRETA DEL CUERPO, la grasa se elimina de todo el cuerpo en general y por igual, por eso lo recomendable es que incrementes bastante tu nivel múscular para luego definir correctamente intentando perder el mínimo del nivel múscular y el máximo de grasa corporal.

Es una mala mezcla de suplementos, el No-xplode posee creatina y otras sustancias que favorecen al volumen y a la retención de líquidos, y la L-carnitina es un transportador de la grasa q favorece a su pérdida utilizandola como energía,lo ideal es complementarla con ejercicio aerobico(él cuál no es favorable para ganar volumen) la conclusión és que ambos suplementos se van a contrarrestar consiguiendo nada, y haciendote gastar dosis de dinero.
 
entonces?

amigo entonces que recomiendas? que primero gane masa muscular con el no xplode o que primero baje de peso con la l carnitina? gracias
 
Hola buenas noches, Tengo una cosulta que hacer.

Llevo tiempo entrenando y ahora estoy en una fase en la que quiero ganar volumen definiendo un poco, sobre todo la zona abdominal.

Voy a empezar a combinar el No-Xplode con L-carnitina, ¿Que consejo me dais respecto a esta combinacion?

1 Saludo de antemano.

Se puede intentar, yo lo llevo aciendo desde hace tiempo..voy subiendo limpio (no 100%limpio ya que es imposible) pero olvidate de marcar tableta..yo voy subiendo de peso y estoy algo definido, pero cual es el problema? es un proceso muy lento para ambas partes.. ni coges muxo volumen ni defines muxo... pero hago sto xk no me kiero ver "gordo" de volumen xD..

saludos
 
Se puede intentar, yo lo llevo aciendo desde hace tiempo..voy subiendo limpio (no 100%limpio ya que es imposible) pero olvidate de marcar tableta..yo voy subiendo de peso y estoy algo definido, pero cual es el problema? es un proceso muy lento para ambas partes.. ni coges muxo volumen ni defines muxo... pero hago sto xk no me kiero ver "gordo" de volumen xD..

saludos

Yo soy partidario desde siempre del como estas haciendo tu las cosas ahora mismo. Odio los volúmenes cerdiles, son una autentica tontería. Cuando tiras a definir, te llevas por delante mucho músculo que no has tenido tiempo de asentar. Mejor llevar las calorias mas a rajatabla y subir lento, pero sabiendo que a la hora de definir, simplemente con 1 mes máximo estarás perfecto.

Respecto al chico del post, ¿porque no haces una cosa si quieres tomar ambos productos y no quieres hacerlo a la vez?
Cuando vayas a entrenar, antes tomas el NO. Deja la L-Carnitina para otro momento del día que será el que dediques a hacer cardio, ir a correr un rato por ejemplo. Saludos.
 
Esque son 2 productos muy diferentes...yo usaria solo noxplode y aparte correria algo pero no usaria carnitina ... y si eso mas adelante usa algo de l-carnitina...pero nose.. o ske mi genetica es delgada y tengo volumen pero tmb estoy algo definido (de hombros y tal) solo e cogio en 2 años 17kg de masa..eso si mi % de grasa es la misma o 2% mas de cuand empeze.. x lo k komente antes no me gstaria verme gordo xD pero cada cuerpo es un mundo.. prueba aver xD
 
Creo que estáis algo confundidos. Y ya no digo los que hablan de "absurda" a esta idea.

El objetivo de NO-Xplode es incrementar el ritmo cardiaco del entrenamiento a la par que se hace más intenso. Este es el principio básico de los quemadores de grasa, la gran diferencia es que no-xplode está preparado para los entrenamientos anaeróbicos y los quemadores para los aeróbicos.

Aunque ambos procesos sean similares, con No-Xplode logramos en muchas ocasiones ganar masa muscular de manera limpia a la par que bajamos nuestro porcentaje de grasa, siempre que llevemos una dieta acorde a ello. Entre otros motivos, he dicho, porque NO-Xplode actúa como un quemador de grasa en este proceso.

El utilizar, además, L-Carnitina no hará sino enfatizar más el efecto de este producto para la quema de grasas, al utilizar los depósitos grasos como fuente de energía, añadiéndola a los estimulantes que el producto de BSN trae consigo.

En mi opinión, es una muy buena combinación y creo que resultará muy bien.
 
Atrás
Arriba