Hola buenas noches, Tengo una cosulta que hacer.
Llevo tiempo entrenando y ahora estoy en una fase en la que quiero ganar volumen definiendo un poco, sobre todo la zona abdominal.
Voy a empezar a combinar el No-Xplode con L-carnitina, ¿Que consejo me dais respecto a esta combinacion?
1 Saludo de antemano.
Llevo tiempo entrenando y ahora estoy en una fase en la que quiero ganar volumen definiendo un poco, sobre todo la zona abdominal.
Voy a empezar a combinar el No-Xplode con L-carnitina, ¿Que consejo me dais respecto a esta combinacion?
1 Saludo de antemano.