Com lo hacen los modelos?

la rutina clasica de entrenamiento de los modelos. es PECHO Y ABDOMINALES...._cintura_

y se secan . para sacar el exceso de agua en el cuerpo hacen el sistema del eliminacion de liquido

primer dia .- 3 litros de agua
2 dia .- 2 litros y medio (tomando una pastilla diuretica en la mañana y en la noche - por los siguientes 3 dias que siguen )
3dia .- 1 litro y medio de agua
4 dia .- 1 litro de agua. , incluyendo lo que tomas en el entrenamiento
5 dia .- igual.

Y QUEDAS SECO Y LISTO PARA PASARELA, ESTO DEBE HACERSE CON UN % DE GRASA ENTRE 10 Y 8 %.PARA UN RESULTADO OPTIMO

POR OTRO LADO EL TIPO E MODELO ANDROGINO SIEMPRE SERA GAY PARA MI..ME EXPLICO SI SOMOSHOMBRES DEBEMOS RESALTAR LO MASCULINO, QUESE YO... PELO EN EL PECHO VOLUMEN.. "MASCULINO" NO UN AIRE FEMENINO...ES MI HUMILDE OPINION

_ehhh!_ Como si fuera tannn fácil, en fin __cafe__

la rutina clasica de entrenamiento de los modelos. es PECHO Y ABDOMINALES...._cintura_

y se secan . para sacar el exceso de agua en el cuerpo hacen el sistema del eliminacion de liquido

primer dia .- 3 litros de agua
2 dia .- 2 litros y medio (tomando una pastilla diuretica en la mañana y en la noche - por los siguientes 3 dias que siguen )
3dia .- 1 litro y medio de agua
4 dia .- 1 litro de agua. , incluyendo lo que tomas en el entrenamiento
5 dia .- igual.

Y QUEDAS SECO Y LISTO PARA PASARELA, ESTO DEBE HACERSE CON UN % DE GRASA ENTRE 10 Y 8 %.PARA UN RESULTADO OPTIMO

POR OTRO LADO EL TIPO E MODELO ANDROGINO SIEMPRE SERA GAY PARA MI..ME EXPLICO SI SOMOSHOMBRES DEBEMOS RESALTAR LO MASCULINO, QUESE YO... PELO EN EL PECHO VOLUMEN.. "MASCULINO" NO UN AIRE FEMENINO...ES MI HUMILDE OPINION

¿Y esta enorme tonteria?

¿Y esta enorme tonteria?

+10000000000000000000000000000

ajajajajajaj que queeee? androgino es sinonimo de gayy?1 que de dnd has sacado eso?
aver corazon,no confundamos eleccion sexual con aparienciaaa estetica!
por favor, siempre a la mano de uno hay un diccionario buscalo que no muerde campeon!

Hombre hay varios tipos de modelos,miticos de pasarela esqueleticos, modelos para ropa o gallumbos etc, estan los miticos delgaduchos pero algunos tienen unas formas que ya quisieran algunos culturistas y yo mismo^^.

Que hay de todo vaya pero se lo curraran como cualquier persona que va al gim, solo que con mas incapie ya que comen de ello.

Hombre hay varios tipos de modelos,miticos de pasarela esqueleticos, modelos para ropa o gallumbos etc, estan los miticos delgaduchos pero algunos tienen unas formas que ya quisieran algunos culturistas y yo mismo^^.

Que hay de todo vaya pero se lo curraran como cualquier persona que va al gim, solo que con mas incapie ya que comen de ello.

+1y todo lo del pelo en pecho q chucha tiene qverr..?

o_O no le entendi nada a animall

En mi modesta opinión, el cuerpo de un modelo normal o fibroso (no anoréxico) es un cuerpo más funcional y estético que alguien que tiene un volumen alto con poca definición. Pero para mí, entre el cuerpo de un modelo y de alguien fitness, me quedo con un "fitness".
Por hacer una distinción de los tipos de cuerpo que veo yo en la vida deportiva, haría la siguiente:

- Ectomorfos
1. Muy acusado
2. Algo delgado

- Endomorfos

- Mesomorfos (no soy partidario de la existencia de este grupo. Simplemente hay gente a la que le cuesta menos avanzar y lo hace más rápido y con mejores resultados, pero nadie nace mazado o muy contados serán los casos)

- Normal
1. Persona medianamente normal.
2. Modelo. Una persona normal-delgada con una genética aceptable.
3. Fibroso. Persona con un % de grasa muy bajo y un volumen muscular aceptable(aunque los modelos se podría decir que son de este tipo, lo que pasa es que hay muchos modelos masculinos que más que fibrosos, son delgados). Por poner un ejemplo no despreciativo de este subgrupo, pondría de ejemplo a alguien del foro como Davison (aunque según he leído en su diario, ha cojido 5 kg más respecto a sus últimas fotos, así que está muy cerca del cuerpo fitness).
Respecto a este subgrupo, serían los que en mi opinión mejor genética tienen y parten de una base medianamente buena.

- Fitness
A este grupo pertenecen gente que está entre lo que es un fibroso y un culturista. Tienen un % de grasa muy bajo pero a la vez tienen un volumen muy aceptable. Por poner ejemplos de lo que es para mí alguien fitness, en este foro serían: BPM24, Moran, Explosivo, etc.

- Culturista
1. Amateur. Volumen muscular muy alto y un % de grasa bajo pero sin llegar a los niveles de alguien de los grupos anteriores.
2. Profesional. Volumen muscular desmesurado y un % de grasa bajísimo.

¿Y esta enorme tonteria?
peludo.jpg

_ehhh!_ Como si fuera tannn fácil, en fin __cafe__

seba.viejo hacer tiene dos caras hay personas que les resulta perjudicial..se pueden hasta morir por un abuso de diureticos..

pero son locuras quehacen algunos en un intento desesperado para quedar definidos al latigo

Para mi en los modelos siempre van a existir los esteroides sin duda alguna como otros que no y tendrán una excelente genética complementado con dieta, sacrificio y entrenamiento anaerobico y aerobico

Se mantienen, hacen cardio y tienen una dieta sumamente estricta de bajas calorias (comparada con la mía). Yo tengo un amigo que es modelo, y es marcado, porque masa tiene pero normal, claro que con un % de grasa bien bajo. Dieta todos los dias y un entreno de pesas ligeros acompañado con cardio.

Recuerdo una vez que estaba algo complicado, dado que le habian dicho que había aumentado demasiado su brazos, por lo cual no lo llamarían a pasarela hasta que redujera ese tamaño (con suerte habrán sido unos 37 cm) dejó de hacer brazos.... Una putada de vida.

Uff, yo no podria dedicarme a eso, si con solo 37cm de brazos ya le ponen pegas, apaga y vamonos, joder, si eso no es nada de brazo casi...

Atrás