Hola, soy nuevo en el foro y llevo como un par de años en el gimnasio sufro de colitis ulceros de hace unos 6 meses y e tenido un par de brotes que lo e pasadao bastante mal, me deje el alcohol hace unos 4 meses y lo e notado muchisimo (y era de pillarlas gordas todos los findes) y estoy centrado en el gimnasio, no e tomando nunca ningun tipo de suplemento nutricional porque mi objetivo siempre a sido mantenerme, y mi pregunta es:
Ahora que quiero llegar a mas fisicamente ya que llevo una vida muy sana y quiero tomar algun tipo de suplemento, seria compatible con la colitis ulcerosa? Compre hace una semana Glutamina + BCAA que me recomendo un amigo culturista ya que me comentaron que la proteina en exceso podria ser mala para mi problema, pero no lo e probado por miedo a dolores y reacciones. Gracias y un saludo
Ahora que quiero llegar a mas fisicamente ya que llevo una vida muy sana y quiero tomar algun tipo de suplemento, seria compatible con la colitis ulcerosa? Compre hace una semana Glutamina + BCAA que me recomendo un amigo culturista ya que me comentaron que la proteina en exceso podria ser mala para mi problema, pero no lo e probado por miedo a dolores y reacciones. Gracias y un saludo