colgarse de la barra

david17

New member
el otro dia me dijo mi entrenador que me coglara de la barra de dominadas antes y despues de la rutina,balanceando la cadera para los lados,durante unos segundos,me dijo que era para coger 2 centimetros ,es cierto?

Algo asi me imaginaba...

El cuerpo tiene 33 vertebras. Podras aumentar como mucho medio centimetro...

Si aumentas 2 cm no creo que eso sea muy bueno. Tén en cuenta que eso significaría que tienes bastante holgura entre las vértebras. ¿No supondría eso un problema para la espalda?

cuelgate y empieza a hacer dominadas como un loco, despues de un tiempo le arrancas la cabeza por decirte esas cosas

¿2 cm diarios?
¿Y qué te va a crecer, los brazos, las uñas o el cuerpo en general?
Anda, dile que se vaya a la playa.

cuelgate y empieza a hacer dominadas como un loco, despues de un tiempo le arrancas la cabeza por decirte esas cosas

jajajaja!! que bueno slash!! q cabroncete jejeje!!! ay cada monitor x hay suelto..........pfffffffff

Se gana algo momentáneamente por medio de diversos estiramientos, pero luego se pierde, como mucho se gana medio centímetro.

Triqui está más informado de esto.

Me estaba imaginando yo a Marc Gasol, Dwight Howard y Shaquille O'neal todos agarraos a la barra colgando para ganar cm...

Seria la bomba si fuera cierto. A los 4 o 5 años medirian todos los pivot 2.40

:p

Si es que hay gente que se fuma la creatina, y luego pasa lo que pasa.

Me estaba imaginando yo a Marc Gasol, Dwight Howard y Shaquille O'neal todos agarraos a la barra colgando para ganar cm...

Seria la bomba si fuera cierto. A los 4 o 5 años medirian todos los pivot 2.40

:p

Si es que hay gente que se fuma la creatina, y luego pasa lo que pasa.

Voy a probarlo. A ver qué pasa.

.....

se me olvido decir,que tengo 17 años,aun estoy en crecimiento,por cierto,mi monitor lleva 30 años en esto.

se me olvido decir,que tengo 17 años,aun estoy en crecimiento,por cierto,mi monitor lleva 30 años en esto.

Lo mismo da la edad que tengas.

Y me da que tu monitor se quedo en la informacion de hace 30 años.

el otro dia me dijo mi entrenador que me coglara de la barra de dominadas antes y despues de la rutina,balanceando la cadera para los lados,durante unos segundos,me dijo que era para coger 2 centimetros ,es cierto?

Ese ejercicio es para aumentar los dorsales de la espalda

No es para la estatura

Si estás en crecimiento pues seguirás con ello hasta los 21 años

Esto es cuestión hormonal, genética (la herencia de los padres si son altos o bajos) no de ejercicios

No hagas tonterías ni trates de forzar a tu cuerpo con ejercicios a crecer más rápido... porque no lo hará

Tu monitor está equivocado

Puedes lesionarte...

No descuides tu dieta para que puedas seguir creciendo normalmente

This URL has been removed!

Estos jóvenes y sus preguntas

Última edición:
This URL has been removed!a&f=false[/url]

si funciona, pero no es q crescas, sino q debido a la gravedad y a las malas posturas la columna se comprime, colgarte hace q vuelva a la normalidad como debe ser

This URL has been removed!a&f=false[/url]

si funciona, pero no es q crescas, sino q debido a la gravedad y a las malas posturas la columna se comprime, colgarte hace q vuelva a la normalidad como debe ser

Casi cuatro años después creo que ya se habrá mentalizado de que no va a crecer una mierda.

Y los opositores operándose con prótesis en la cabeza para ganar un centímetro..

Claro, ya lo sabe todo el mundo.
Todos los colgados son más altos...

Atrás