Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuelgate y empieza a hacer dominadas como un loco, despues de un tiempo le arrancas la cabeza por decirte esas cosas
Me estaba imaginando yo a Marc Gasol, Dwight Howard y Shaquille O'neal todos agarraos a la barra colgando para ganar cm...
Seria la bomba si fuera cierto. A los 4 o 5 años medirian todos los pivot 2.40
Si es que hay gente que se fuma la creatina, y luego pasa lo que pasa.
se me olvido decir,que tengo 17 años,aun estoy en crecimiento,por cierto,mi monitor lleva 30 años en esto.
el otro dia me dijo mi entrenador que me coglara de la barra de dominadas antes y despues de la rutina,balanceando la cadera para los lados,durante unos segundos,me dijo que era para coger 2 centimetros ,es cierto?
This URL has been removed!a&f=false[/url]
si funciona, pero no es q crescas, sino q debido a la gravedad y a las malas posturas la columna se comprime, colgarte hace q vuelva a la normalidad como debe ser
si funciona, pero no es q crescas, sino q debido a la gravedad y a las malas posturas la columna se comprime, colgarte hace q vuelva a la normalidad como debe ser
Claro, ya lo sabe todo el mundo.
Todos los colgados son más altos...