manpachito
New member
Buenas noches,
Me estoy decidiendo despues de 9 meses entrenando y comiendo a tomar un suplemento de proteinas, en concreto he pensado (y leido) que el mejor para mi sera el Hi-protein.
Pero hay una cosa del HI-PROTEIN MEGA GAINER - 4,53Kg que me preocupa y son los 70 mg de colesterol que lleva. Creeis que son cantidades preocupantes?? Yo me he echo un estudio de las calorias que me deveria tomar y solo me tomaria una dosis del gainer cada dia despues de entrenar.
Tengo 24 años, peso 70kg y mido 1,73m.
Muchas gracias.
Me estoy decidiendo despues de 9 meses entrenando y comiendo a tomar un suplemento de proteinas, en concreto he pensado (y leido) que el mejor para mi sera el Hi-protein.
Pero hay una cosa del HI-PROTEIN MEGA GAINER - 4,53Kg que me preocupa y son los 70 mg de colesterol que lleva. Creeis que son cantidades preocupantes?? Yo me he echo un estudio de las calorias que me deveria tomar y solo me tomaria una dosis del gainer cada dia despues de entrenar.
Tengo 24 años, peso 70kg y mido 1,73m.
Muchas gracias.