Colegiales mayores de la complu de Madrid protestan para que no sean mixtos

Drako1983

Superación
Ayer viendo las noticias, me llamo la atención. La verdad es que de primeras, ví las imágenes sin saber bien lo que era (parecia una reyerta como otra cualquiera). Pero cuando preste atención, lo que escuche es que al parecer los colegiales universitarios de la complutense madrileña, se quejan por deficiencias en sus instalaciones sin que el rector de la misma haga nada (hasta ahí todo normal y lógico). Pero de repente, sale un muchacho hablando, y no solo se queja de las deficiéncias (goteras y demás) sino que alega que no quieren que los colegios mayores sean mixtos O_O (así me quede) ¿cómo? ¿qué no quieren qué?...estoy soñando ó estos chavales se están quedando mal de la cabeza, que no quieres ver chatis pululando cerca de tu habitación????
No se vosotros, pero yo creo que es el sueño de todo hombre, sería algo como american pie (hay exagero un poquillo, pero decidme que no sería una pasada)
Os lo pongo como anécdota, porque me llamo la atención, no se que os parecera a vosotros.

Saludos

Tal y como están las cosas, por lo que se ha podido ver en los diferentes medios de tv ( nunca me quedo con la opinión de uno solo porque sabemos que todos cojean de alguna pata o son de algún color político, y la información es tan subjetiva como el dueño de la cadena que retransmita la información ).
Pero a lo que iba, la violencia no puede ser tolerada, y que se le vaya de las manos a un posible grupo de ''locos'' la historia no lo veo correcto, me parece bien que los echen a la calle. Como dice el rector : la violencia en la universidad? A dónde hemos ido a parar!??

Pero por otra parte, cada día es más evidente que todos los órganos públicos están politizados y que nosotros los de a pie solo somos marionetas a su merced, en cualquier momento de cualquier dia a todos nos puede caer la castaña encima y tener que jod*rn*s.

Bueno, y después de la explicación, menudos tontos que no quieren colegios mixtos. COMO QUE NO??? LAS TIAS EN PIJAMA O SIN EL las 24 horas del dia por el mismo pasillo que tú. Vamos, me dicen eso a mí y solo sabría expresar mi alegría a base de relinchos de caballo y barritando como un elefante jajajajaja

Jeje, yo creo que no los quieren mixtos porque si no, saben que no van a sacar ni una asignatura.... o bien porque les quitarían la hegemonía que algunos ostentan en los colegios mayores a modo de "fraternidad". Porque vamos, si no, no lo entiendo..... ¿De verdad no quieren ir por los pasillos una noche y encontrarse un grupito de nenas? Joer,.......

Vamos a ver, hace 70 años que la republica legalizo (con sudor y sangre) la enseñanza mixta. Han debido de correr litros de sangre para que ahora unos subnormales no quieran compartir aula o pasillo con el sexo distinto.
Sinceramente, me parece de subnormales. Si no quieres que te distraigan no te distrae nadie ni nada. Creo que es la excusa que encuentran para quejarse porque serian incapaces de mantener un debate sobre que les arreglasen las tuberias, y mira que es facil ganarlo, pero estos, como ya he dicho, son subnormales. (con perdón de los subnormales)

Pero, ¿cuáles son exactamente los motivos por los que no quieren que los colegios sean mixtos? Es que me he perdido...

Vamos a ver, hace 70 años que la republica legalizo (con sudor y sangre) la enseñanza mixta. Han debido de correr litros de sangre para que ahora unos subnormales no quieran compartir aula o pasillo con el sexo distinto.
Sinceramente, me parece de subnormales. Si no quieres que te distraigan no te distrae nadie ni nada. Creo que es la excusa que encuentran para quejarse porque serian incapaces de mantener un debate sobre que les arreglasen las tuberias, y mira que es facil ganarlo, pero estos, como ya he dicho, son subnormales. (con perdón de los subnormales)

Creo que lo has entendido mal. Piden que los colegios mayores no sean mixtos, eso no tiene nada que ver con que la enseñanza lo sea o lo deje de ser.

¿Las razones para pedir tal cosa? Yo no alcanzo a imaginarlas

Esta pinche junventud de ahora, ahora salen con que no quieren ver debajo de las faldas de las colegialas ni blusas entalladas, han de preferir verse entre ellos, WTF

Es mi opinión, pero pa ligar están las discotecas y los colegios mayores están para hacer fieeeessstas de hombres hombríos y amigos sin pudores. El otro día en casa de un amigo eramos 5 echando un CS y había un par que se despollaban tirandose cuescos a cada cual más gordo (agradable o no, pero más masculino que femenino, creo yo). ¿Pensáis que con una chica en la habitación haríamos eso? Yo creo que no.

Tener tías en un ambiente que otrora fue sólo de machos debe chocar y reprimir (ojo soy universitario pero no he estado en colegio mayor xd). Lo que me parece increíble es que en Madrid los estudiantes se crean los reyes del mambo. Vaya forma de apalizar al rector xD.

Es mi opinión, pero pa ligar están las discotecas y los colegios mayores están para hacer fieeeessstas de hombres hombríos y amigos sin pudores. El otro día en casa de un amigo eramos 5 echando un CS y había un par que se despollaban tirandose cuescos a cada cual más gordo (agradable o no, pero más masculino que femenino, creo yo). ¿Pensáis que con una chica en la habitación haríamos eso? Yo creo que no.

Tener tías en un ambiente que otrora fue sólo de machos debe chocar y reprimir (ojo soy universitario pero no he estado en colegio mayor xd). Lo que me parece increíble es que en Madrid los estudiantes se crean los reyes del mambo. Vaya forma de apalizar al rector xD.
+1000000000

esa es la clave

Yo sí que he estado en un colegio mayor, acá en Valencia. Y ha habido tiempo para todo: para tener reuniones mixtas donde se mantenían las formas (aunque luego en la discoteca ya se perdieran totalmente xD), y para juntarnos varios chicos sin ninguna chica y hacer concurso de pedos y eructos mientras jugábamos al PRO e intentábamos batir récords personales de ingesta de cerveza. Así que no creo que un colegio mayor mixto sea un problema, más bien al contrario.

Saludos!

Estan bien las fiestas donde solo quieres embriagarte y hacer estupideces, eso esta bien, pero de vez en cuando se antoja una fiesta con mujeres y al no haber en la universidad, eso si es reprimr.

los colegios mayores mixtoss por excelencia deberian ser 50 / 50 en generos. o 100/50 en mayor numero de tias,y preferiblemente si estas tias son suecas;)

Atrás