Ayer viendo las noticias, me llamo la atención. La verdad es que de primeras, ví las imágenes sin saber bien lo que era (parecia una reyerta como otra cualquiera). Pero cuando preste atención, lo que escuche es que al parecer los colegiales universitarios de la complutense madrileña, se quejan por deficiencias en sus instalaciones sin que el rector de la misma haga nada (hasta ahí todo normal y lógico). Pero de repente, sale un muchacho hablando, y no solo se queja de las deficiéncias (goteras y demás) sino que alega que no quieren que los colegios mayores sean mixtos O_O (así me quede) ¿cómo? ¿qué no quieren qué?...estoy soñando ó estos chavales se están quedando mal de la cabeza, que no quieres ver chatis pululando cerca de tu habitación????
No se vosotros, pero yo creo que es el sueño de todo hombre, sería algo como american pie (hay exagero un poquillo, pero decidme que no sería una pasada)
Os lo pongo como anécdota, porque me llamo la atención, no se que os parecera a vosotros.
Saludos
No se vosotros, pero yo creo que es el sueño de todo hombre, sería algo como american pie (hay exagero un poquillo, pero decidme que no sería una pasada)
Os lo pongo como anécdota, porque me llamo la atención, no se que os parecera a vosotros.
Saludos