Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miren esta pagina, los coeficientes de personajes famosos. El mas alto el del ajedrecista Gary Kasparov con 190 el de Bush el segundo mas bajo tan solo superado por un gorila, a alguien le sorprende?? _mmmmmm_:
This URL has been removed!
Miren esta pagina, los coeficientes de personajes famosos. El mas alto el del ajedrecista Gary Kasparov con 190 el de Bush el segundo mas bajo tan solo superado por un gorila, a alguien le sorprende?? _mmmmmm_:
This URL has been removed!
No sé con exactitud la escala que mide eso, pero 102 diria que un CI de una persona inteligente.Además la mayoria que salen alli son superdotados, o eso dice su CI.
Beti, Estas seguro de que esos coeficientes son reales?¿?__meparto_
Porque no se yo... que James Woods tenga mas coeficiente intelectual que Albert Einstein.....
Lo de Arnold...creo que nadie lo pone en duda.. jejejejejejeje__genial__Entonses segun esto, arnold y demas son un super genio...?
Perdonen que intervenga, no quiero resultar pedante, porque este tema se sale un poco del contexto del culturismo, pero no es el coeficiente intelectual, sino el cociente intelectual (el coeficiente es un número sin más, es decir, un guarismo, mientras que el el cociente es el resultado de una división) y sale de la siguiente fórmula EM/ECx100, en la que EM es la edad mental (esta se averigua con test psicológicos) y EC es la edad cronológica.