Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

Salamanca?
Dejarse de sandeces! jajaja En estas fechas que entran lo bueno está en Mojácar!
Mujeres, mojitos, Mojácar yiujuuuuh

Te quiero :eek:

Salamanca?
Dejarse de sandeces! jajaja En estas fechas que entran lo bueno está en Mojácar!
Mujeres, mojitos, Mojácar yiujuuuuh

-Hey ese delfin bueno como vamos crack? yo me voy pa marruecos en unas semanitas, a ver si palgerco alguna moruna de estas de las mil y una noches ahahaha
-Si se da el caso por descontado prometo contar como tiene el chocho, para q no os quejeis queridos subditos.

Tanto rollo con Juanjyzz..... y se va solo.... pfpfpfpf

A ver si meten a un tronista que meta caña y tal, tipo Rafa Mora XDD

PD: La primera media hora de programa ha sido épica jajajaa

-Hey ese delfin bueno como vamos crack? yo me voy pa marruecos en unas semanitas, a ver si palgerco alguna moruna de estas de las mil y una noches ahahaha
-Si se da el caso por descontado prometo contar como tiene el chocho, para q no os quejeis queridos subditos.

Son guapisimas y estan buenisimas toas las moras. MODE IRONIC: ON

Son guapisimas y estan buenisimas toas las moras. MODE IRONIC: ON

-Creo que con lo que pesa una de ellas coleman haria su 1 rm de peso muerto.
-Habra putillas en Marruecos? me queda todo un mundo x descubrir en el pais vecino del sur. Si encuentro un gym y una de esas de las mil y una noches q el padre tenga camellos, cabras o una tienda o algo pa trabajar, pierdo el avion de vuelta a posta xDDD
-El programa dando lo esperado, han metido a las mas zorras salvajes morralleras que han pasado por hay para clar para dar mas morbo mas marrulleria y mas todo. Eso si la lory esta yo me pensaria seriamente si irme con ella pq con las tetas esas q tiene y lo guarra q es tiene q tirar en la cama q flipais.
-Peque, juanjo y toda su puta madre ya fuera de hay por dios y mas putarronas q den confidencias pa dentro YA

This URL has been removed!

-Mirad esta es una que salio en el programa, es Morrocan (amal el madi o algo asi se llama), la hecharon por guarra, es bisexual y no se que hizo, se lio con alguno o algo asi estando en el trono. Si encuentro una asi y su padre tiene cabras y camellos, le dan x culo al magisterio me caso y me quedo el resto de mis dias en moroco. He dicho.

Yo tenía una amiga turca y la verdad es que tienen una belleza especial, incluso si tienen facciones no tan finas...son sexys! ahhh

Pero vamos, sabía todo lo que hacía esta chica y me quedé con las ganas xD probablemente ella también...

Yo tenía una amiga turca y la verdad es que tienen una belleza especial, incluso si tienen facciones no tan finas...son sexys! ahhh

Pero vamos, sabía todo lo que hacía esta chica y me quedé con las ganas xD probablemente ella también...

-Sabes si su padre tenia cabras y/o camellos/dromedarios?
-Las mujeres del desierto son legendarias.
-Que ala os guarde infieles

-Mirad esta es una que salio en el programa, es Morrocan (amal el madi o algo asi se llama), la hecharon por guarra, es bisexual y no se que hizo, se lio con alguno o algo asi estando en el trono.Si encuentro una asi y su padre tiene cabras y camellos, le dan x culo al magisterio me caso y me quedo el resto de mis dias en moroco. He dicho.

muaahahaha!!!

preparate para quedar hipnotizado a base de....

10fumar.gif
+
5_1_102.gif

Salam aleikum.

Última edición:
muaahahaha!!!

preparate para quedar hipnotizado a base de....

10fumar.gif
+
5_1_102.gif

Salam aleikum.

-Si si si, narco-turismo en estado puro (ya me diras quien soy yo para negarles el sustento a los sufridos agricultores marroquies), mis colegas se van a la mierda de londres x 600 euros el mismo tiempo q yo a marruecos por 200, de verdad que poco mundo, espero vivir aventuras buenas. A ver si pinzo movil con camara (aunq parezca increible, no tengo, asi de dura es la vida del fuertigordo) antes de partir y hago cronica de viaje (y de la diarrea anunciada xD) pa q la veais los cachitas y flacos del reino.

-Aleikum salam y que ala te tenga en su gloria, subdito infiel salvaje tragador de cerdo impuro xD

PD: El lunes espero que no vayais a trabajar ni a estudiar ni a hacer absolutamente nada (y menos limpiar pescado) que no sea entrenar y rascaros lo que os cuelga, es el cumpleaños de vuestro querido presidente osea yo y por supuesto es dia de fiesta nacional, mundial y universal. Si me entero de q no cumplis os confisco el felpudo a todos, infieles subproductos de la salvaje sociedad occidental!

This URL has been removed!

-Mirad esta es una que salio en el programa, es Morrocan (amal el madi o algo asi se llama), la hecharon por guarra, es bisexual y no se que hizo, se lio con alguno o algo asi estando en el trono. Si encuentro una asi y su padre tiene cabras y camellos, le dan x culo al magisterio me caso y me quedo el resto de mis dias en moroco. He dicho.

LOLOLOL, Amal es la tia que mas ASCO que ha dao de toas las de MHYV. Sus tetas no camuflan lo fea y lo borde que es

-LoL el libro esta al reves xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atrás