Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

-Oxxtias endynem tu eres de los mios, ps esperate q llegue abril-mayo hay si q va a haber merengue merengue del bueno y bonito (barato ya veremos, pq x lo menos yo al paso q voy... xDDDDD)
-Socio las de los jueves son unas baratas todas, hay q saber donde esta la calidad y te voy a contar un secreto: Martes por las noches (incluso algunos lunes), fiestas de erasmus = La mayor locura q te puedas imaginar.

mamen%2Bmujeres%2By%2Bhombres.jpg

-Ahahahahaha menos mal q se ha quitao los hierros ya q si no....

.Nah la marina esa es una mojigatilla reprimida q va de monja y luego puton puton fijo.
-Llamadme gañan o lo q os salga de lo q os cuelga pero reitero, la que tiene que hacer unas mamadas q flipas y gozar como una perra es cristina, ex de fabian y pretendienta de juanjo. Q pechotes en el jacuzzi y cuando le decia al trollista esq yo sin camaras soy diferente megrengue merengue, yo soy el juanjo y salgo empalmao pa 2 horas de la bañera esa ¿Como tendra el chocho?

-Perdonad q ponga 3 posts asi (nose como se hace lo de la cita multiple) pero esq bua, la rubia q tenia el ONE? la jennifer esa? 22 años o algo asi? mira chaval esa tambien tenia una cara de azote en la nalga derecha + gemido profundo haciendo el perrito profundo tambien, hay mai. Estoy desvariando ya.
-Cierto, I'ts time to FAP, q noooo q me estoy reservando, el dia q agarre a alguna me veis en las noticias x defuncion sexual.
QUE PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJJAJA
PD : la jenny la rubia esa esta en el programa ese de quien quiere casarse con mi hijo(por casualidad lo vi 10 minutos,es una puta mierda),y si,tiene pinta de gozar como una perra

-Dios vaya tetas se gasta la montse pretendienta del ONE, no se si os habreis fijado, yo lo he mirado cuando iba a la mesa camilla a noseke y me he quedado mirin like a dummy (google tiene traductor pero vamos...) iba a hacer yo maravillas con eso hay mai. Me pregunto como tendra el chocho?

JAJAAJJJAJA que cabrones, vaya tetacas de la Montse y que cachonda se puso en la cita. Y por cierto, vaya cara de vicio puro tiene la Bea esa, la otra que estaba en la camilla, Miss vicio 2012 Cristina o Bea, está igualada la cosa.

la montse si, muy buena pechonalidad. el one parece buen chaval, eso si, debe ser el tipico que nunca se comio un colin porque parece algo tontuno con las tias aunque eso si, por mucho que le intenten convencer el tio es cabezon eh, como con la tia esa que tenia un hijo jajaja

-Oxxtias endynem tu eres de los mios, ps esperate q llegue abril-mayo hay si q va a haber merengue merengue del bueno y bonito (barato ya veremos, pq x lo menos yo al paso q voy... xDDDDD)
-Socio las de los jueves son unas baratas todas, hay q saber donde esta la calidad y te voy a contar un secreto: Martes por las noches (incluso algunos lunes), fiestas de erasmus = La mayor locura q te puedas imaginar.
Jder hahha a este paso me veo saliendo 4 dias a la semana

yo me la he meneao xD no me he podido aguantar, las cosas como son jajajajaajaj

Me parto el pexo con este puto hilo gente ahahahha

fotos de como se hacen flap flap estos 2? quita quita... jajajaja

chey, yo no se las fotos que tu querras ver....aqui estamos hablando de teticas y cosas de esas que tienen las del programa de mujeres y hombres y muchas berzas.....ay...chey que te nos desvías...jajajajja

chey, yo no se las fotos que tu querras ver....aqui estamos hablando de teticas y cosas de esas que tienen las del programa de mujeres y hombres y muchas berzas.....ay...chey que te nos desvías...jajajajja

jajajaja el que se desvia es francesc que queria ver fotos vuestras !! jajaja nah hombre era broma

Ostia, la única vez que vi el programa salió esta chica, daba ganas de verlo solo por ella. Como se llama? Bueno que mas da...

robocop-fap.gif

es elena milla o algo asi, esta buenisima, lastima que sea tan tonta la pobre.. pero esta buenisima jaja

alguien ha pedido fotos???? __cafe__

Marisa

c_2_maincontent_15888_largeimage-resolucion-de-escritorio.jpg

This image has been removed!

TAMARA

JENNY

1298824900880_f.jpg

SORAYA

soraya3.jpg

250cd778e1016eb2.jpg

LAURA

Fotos%2BLaura%2BBarcelona%2BMujeres%2By%2BHombres%2By%2BViceversa%2B3.jpg

CRISTINA
cristina%2Bgadea%2Bmyhyv%2B10.jpg

todavía faltan algunas por poner,
y decir que menos estas dos últimas,TODAS han salido en el interviú así que el que quiera indagar más ya sabe _cintura_

Atrás