Cm De Brazo

34 uno y el otro 33 jaja soy nuevo recien dos semanas

Peso 90 kgs y mi brazo me mide 15.5 pulgadas...o sea, 38-39 cm...solo me falta un cm para llegar a los 40 cm...hace un año, me media 34 cm...en un año, me crecio miseros 5 cm...razon, falto de entreno del hombro...de ahora en adelante, entrenarlo siempre y hecharle ganas, que ya falta poquito para los 40...Y DE FORMA NATURAL...

38 izq, 35 derecha aunque si no las mides no te das cuenta..desde niño la izquierda siempre ha sido la mas fuerte, es con la que ganaba los pulsos _lengua_. unos años despues en el gym se nota porque la derecha llega al fallo unas 2 repeticiones antes que la izquierda, cosas de la vida...voy a tener que hacerme una rutina diferente para cada brazo jeje

38 izq, 35 derecha aunque si no las mides no te das cuenta..desde niño la izquierda siempre ha sido la mas fuerte, es con la que ganaba los pulsos _lengua_. unos años despues en el gym se nota porque la derecha llega al fallo unas 2 repeticiones antes que la izquierda, cosas de la vida...voy a tener que hacerme una rutina diferente para cada brazo jeje

eso le pasa mucho a lso que juegan tenis xDDD

41 cm en frío y en caliente nunca lo he medido.
De todas maneras, esto de la medida del contorno del biceps es muy relativo ya que un armario de 2m y 100kg que lleve 1 año en el Gym fijo que tendrá más contorno que uno como yo de 1,65 y 68 kg pero con 8 años dándole al hierro.
Lo importante es la potencia y la formación del Biceps.

Saludos

36 cm en frio. me miden los 2 igual, quizas unos mm mas el izquierdo.

mido 161cm y peso 61 kg (hace 15 dias que me pesé).

un saludo !

empece hace 2 años con brazos de señorita de 28 cm pa mi 1.85. ahora tengo brazos de señorita mayor de 35 :(

Mi brazo, desde el hombro a la punta de los dedos, debe medir como un metro.

Última edición:
Mi brazo, desde el hombro a la punta de los dedos, debe medir como un metro.

Vaya mierda.
El mío, unido a la fregona, casi 2,5.

Reduce drásticamente el tamaño de mis pelotas, pero ese no es el tema...

Atrás