Cm De Brazo

Bueno, da lo mismo, lo que importa es que tenga cuidado con el asunto de la piel que se puede generar estrías fácilmente. Eso es lo importante en mi comentario.

Adiós

PD: 42 cms de brazo no tiene nada de enorme...

Última edición:
en frio 35 el derecho y el isquierdo tambien porque ya no me crecen mas ????'
tengo 15 años de edad y 7 meses entrenando jeje y como sacar la vena del bicps??'

en frio 35 el derecho y el isquierdo tambien porque ya no me crecen mas ????'
tengo 15 años de edad y 7 meses entrenando jeje y como sacar la vena del bicps??'

Señorito, Ud. ve muchos niños de 15 años con brazos de 35 cms???

No te preocupes a tu edad de eso, si todavía estas en desarrollo.

Saludos

mis brazos miden en cm 39.37...
flexionados :)
a veces tengo miedo que me crezcan mas porque mis antebrazos son muy delgados..
y siento que se mira mal unos biceps grandes y unos antebrazos todos raquiticos..

Hola, soy nuevo aquí. Soy jogger asiduo pero hace un par de meses que me ha dado por complementarlo con la musculación. Mido 1,81 y peso 86 kilos y mi edad... bueno, digamos que soy francamente veterano.
De más joven practiqué muchos años el tiro con arco. Me mide el antebrazo 31 cm y el brazo 37.
Con el jogging, las piernas las tengo proporcionalmente más desarrolladas, claro.
Un saludo a todos

anda aun sigue este hilo por aqui joderr ! la primera vez que lo vi me median los brazos 30 cm por ahi esta paginas mas atras.. ahora me miden 32,5 jaja me motivo y todo

jaja ahora 33,5 , 1 cm en 4 meses ... ya no me motivo tanto xD aunque tampoco esta mal.. weno jaja

mido 1.7 m peso 82 Kg tengo 38 cm de brazo, llevo un mes en el gym. y espero que se disparen como misiles. Vamos por ese medio metro¡¡¡¡¡_comba_ aaaaahhhh

O no se me nota en la fotico jajajajajaja

Atrás