Cm De Brazo

Dogga dijo:
47,8 (mas o menos) en frio... 49 en caliente

_susto_ _susto_ _susto_ uno que me gana!!!!!!!!!!fotos!!!!!!!!!!!!

no sabria decirte, quizas hay uno mas grande pero hasta donde yo se es el mas bestial

Tambien hay que ver que brazo es,no es lo mismo un brazo definido
que un brazo de Oso Polar....._mmmmmm_:

dio a entender que no es obeso asi que no debe ser un brazo de Oso polar, pero si esta en volumen muy definido no debe estar pero aun asi yo creo que sigue siendo un Gigante del deporte natural

45 cms frio

mis brazos son mi fuerte entrenalos con ejerc basicos. toma la olimpica y acostumbrate a ella trabaja estricto dos series y la ultima dale con todo has trampa luego mancuernas la misma dosis y termina con predicador a una mano y come ,come ,come y come como un animal

sergy15 dijo:
tengo 15 años llevo 2 meses en el gym,
me miden el izquierdo 37 y contraido 41
el derecho 36 y 39 contraido

Peso,altura, cuanto median antes de empezar?

Porque si eres una persona que no ha hecho nada nunca, y es delgada, es imposible que en dos meses midan eso, y mas con 15 años......

pesas 95 kg?

Bueno, me toca

38 en frio, 39 al legar a casa despues de entrenar.. pronto llego a los 40cm !!!!

Es la 2ª vez en toda mi vida que me mido los brazo.

Me da a mi que mas de uno se mete el puño entre la cinta metrica y el brazo,Muxos centimetros veo yo por aki,no vale darle 2 vueltas al metro, ni contar los centimetros totales como si del peso de prees banca se tratase.

scualo dijo:
Me da a mi que mas de uno se mete el puño entre la cinta metrica y el brazo,Muxos centimetros veo yo por aki,no vale darle 2 vueltas al metro, ni contar los centimetros totales como si del peso de prees banca se tratase.

JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJA __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás