Cm De Brazo

Bueno, pues yo 44, el derecho, mi pobre izquierdo ni lo mido, debe andar por los 40 o así, espero que vaya recuperándose poco a poco, de todas formas, esto depende mucho de la genética, yo con 16 años cuando empecé a entrenar casi sin tocar una pesa ya tenía 39 de brazo, y sin embargo mi pecho da una penita...

Bueno, pues yo 44, el derecho, mi pobre izquierdo ni lo mido, debe andar por los 40 o así
Fué por una lesión no? Animo hombre, que yo no me considero min-brazo y me miden los dos como el tuyo "débil"!! xD

hay voy yo, frio tengo 34,5 y caliente 35,5 y comenze con 27 cm ya llevo mas o menos 1 año en el gym

36 cm en el derecho. El izquierdo no m lo medí...pero debe andar por ahi....tentiendo en cuenta q soy zurdo y tal...

Indurain1987 dijo:
36 cm en el derecho. El izquierdo no m lo medí...pero debe andar por ahi....tentiendo en cuenta q soy zurdo y tal...

Estoy igual que indurain... y a proposito, ahora que estan de moda los paseos del granjero, ya he habilitado el patio de mi casa para pasearme con las mancuernas , haber si crece ese antebrazo... _lengua_

weno mido 1.80 m aprox...peso unos 70 kg i mi brazo derexo contraido mide 33 vergonzosoz cm...:(kiero mas!!

6 meses de entreno

Jorgito dijo:
pero compa... la medida en caliente es cuando te mides el brazo despues de entrenarlo????? o en cualquier momento???
La medida en caliente es despues de entrenarlo, congestionado, no tiene nada que ver con contraerlo o no.

Dogga dijo:
47,8 (mas o menos) en frio... 49 en caliente

Eres obeso o es en musculatura? jajajajaja

Cuentanos cuanto tiempo tienes entrenado y si has llegado a eso por vias naturales

Thor dijo:
Eres obeso o es en musculatura? jajajajaja

Cuentanos cuanto tiempo tienes entrenado y si has llegado a eso por vias naturales

Hombre si no es obeso, ese tio compite fijo jajaja

jajjaa, perdón... se me habia olvidado decirlo... estoy en volumen... :p

llevo ya mas de 7 años entrenando y sí, soy completamente natural por ahora.

Dogga dijo:
jajjaa, perdón... se me habia olvidado decirlo... estoy en volumen... :p

llevo ya mas de 7 años entrenando y sí, soy completamente natural por ahora.

Ahora todo tiene mas sentido, hacia falta la aclaracion si ponias esas cifras jajajajaja

Bienvenido al foro, es un gusto tener a otro COLOSO en el grupo, espero que puedas aportar bastante de tus 7 años de Gimnasio.
Si tienes pon algunas fotos tuyas asi vemos esos brazos :)

Atrás